Quedadas Pucela

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Miguelon100

Re: Quedadas Pucela

Mensaje por Miguelon100 » Jue Ene 01, 2015 6:52 pm

hola un saludo , feliz y prospero año nuevo ,en principio me apunto kk2:)de todas formas si alguien de pucela se anima en ultimo momento por eso de compartir ruta y viaje (:) kk2:)

fosi

Mensaje por fosi » Dom Ene 04, 2015 2:20 pm

Lo he visto tarde...,yo baje el sabado a Cabezas de Hierro.
¿Que tal se dio?.

frajam

Mensaje por frajam » Lun Ene 05, 2015 7:44 am

Bonito día pasamos por allí aunque solamente fuimos hasta el Collado Robadorio previo paso por las cumbres de Portillo de las Yeguas y Naranco.

Salimos tarde y tuvimos problemas con unos crampones, y eso unido a una nieve mala hizo que desistieramos de llegar hasta Peña Prieta y nos lo tomaramos con calma para disfrutar del día y las vistas. Ya pondremos repor.

A ver si la próxima nos puedes acompañar.

Zosser

Mensaje por Zosser » Lun Ene 05, 2015 10:11 am

frajam escribió:Salimos tarde y tuvimos problemas con unos crampones, y eso unido a una nieve mala hizo que desistieramos de llegar hasta Peña Prieta y nos lo tomaramos con calma para disfrutar del día y las vistas.

Por eso no os vi. Os estaba vigilando desde el Murcia para saludaros
Pensaba que erais estos sobre las dos menos cuarto en el Tres Provincias desde el Murcia haciendo un poco de zoom

Imagen

Saludossss
Última edición por Zosser el Jue Ene 08, 2015 8:14 am, editado 1 vez en total.

Miguelon100

Mensaje por Miguelon100 » Lun Ene 05, 2015 1:27 pm

un saludo,fosi como dice frajam, pasamos un dia de montaña genial nos hizo un dia buenisimo nos hicimos una ruta muy completa buena compañia, en fin no se podia pedir mas .y tu que tal por cabeza de hierro. kk2:)

danipbs

Mensaje por danipbs » Mar Ene 06, 2015 12:17 pm

Buenas, yo tengo en mente intentar la norte del espi este sábado. Alguien se anima? Digo intentar por que no se que tal serán las condiciones, parece que va hacer incluso demasiado bueno, por eso la idea será madrugar. También si alguien se apunta a hacer algo estaría abierto a cualquier propuesta

fosi

Mensaje por fosi » Vie Ene 09, 2015 5:28 pm

Trabajo este sabado,si no si que me animaba,
Haber si sale la propuesta.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”