Quedadas Pucela

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Tryb

Re: Quedadas Pucela

Mensaje por Tryb » Mié Dic 17, 2014 7:20 am

Muchas gracias Grajam aunque este sabado trabajo y no puedo ir. Tengo pensado ir a darme un garbeo el viernes que libro no se si a la zona de peñas malas dependiendo de como este la cosa y las condiciones de la nieve.

frajam

Mensaje por frajam » Mié Dic 17, 2014 7:34 am

El viernes parece que te va a hacer bueno. Bonita montaña, una pena no poder acompañarte.

CarlosNTrop

Mensaje por CarlosNTrop » Vie Dic 19, 2014 3:48 pm

Buenas.
Soy nuevo en este foro.
No soy de Valladolid, pero por motivos familiares paso alli gran parte de mis vacaciones, lo que aprovecho para salidas a sierras cercanas en el dia. Para btt ya conozco gente de Valladolid y de Segovia, pero no es asi para montañismo. No me gustan las salidas en grandes grupos pero tampoco salir solo. Asi que si alguien se apunta a salidas en el dia desde Valladolid a Guadarrama, Gredos, Demanda, Urbion, etc estas Navidades, que avise.
Suelo hacer montañismo con crampones y piolet, por cualquier terreno que no sea muy tecnico. Gracias.

frajam

Mensaje por frajam » Lun Dic 29, 2014 7:46 am

Hola.

Este sábado 3 de Enero intentaré estrenar el año con una ruta por Montaña Palentina, aunque no descarto otras zonas del sur dependiendo del tiempo.
Si alguien se anima.

Miguelon100

Mensaje por Miguelon100 » Mar Dic 30, 2014 2:09 pm

Hola un saludo ,frajam,pues yo tambien en principio con eso que parece que va hacer bueno tenia pensado hacer una escapadita a pisar un poco de nieve .en fin yo en principio me animo. kk2:) haber si se anima gente de pucela .

frajam

Mensaje por frajam » Mié Dic 31, 2014 7:52 am

Pues estoy a la espera de otros foreros para ir a Peña Prieta desde San Glorio o Peñas Malas y Murcia desde Cardaño como primeras opciones.

Parece que dan buen tiempo aunque algo de viento en altura.

frajam

Mensaje por frajam » Mié Dic 31, 2014 7:28 pm

Al final será Peña Prieta desde San Glorio.
A las 8:30 hemos quedado en el puerto.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”