salidas invernales

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
fran84

salidas invernales

Mensaje por fran84 » Mar Nov 27, 2012 10:28 am

Hola a todos,busco gente para hacer corredores ,esqui de travesia y todo lo relacionado con la montaña invernal.
Puedo ir todos los dias de la semana asi q si alguien se apunta avisarme.

Un saludo

budiel

Re: salidas invernales

Mensaje por budiel » Mar Nov 27, 2012 11:03 am

Buenas, como puse en esta misma sección hace unos días yo también ando buscando gente con algo de experiencia para invernales. Me muevo bastante en la montaña (tengo algunas cosas aquí colgadas), pero con nieve he hecho bien poquito, casi todo con raquetas, y esquís no tengo, así que en todo caso me apuntaría a corredores o raquetadas.

Afortunadamente sólo puedo quedar en fin de semana, aunque este puente intentaré cogérmelo.

Si te interesa quedar algún día puedes mandarme un correo.

Saludos

fran84

Mensaje por fran84 » Mar Nov 27, 2012 11:14 am

mandame un correo cuando quieras y lo hablamos franciscoremis84@hotmail.com un saludo

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mar Nov 27, 2012 11:28 am

Yo puedo todos los dias de la semana ......... porque estoy ya mayor je je kk5:)

Deje de hacer esqui de travesia hace muchos años, pero corredores asequibles, andar, vivacs ..... sigo haciendo.

¡ojo al ritmo de una perona mayor! .......... ahhhhhh y con los años y accidentes de amigos y conocidos .... solo si las condiciones son aceptables.

Si quieres mandame un email.

Saludos

bones

Mensaje por bones » Mar Nov 27, 2012 6:46 pm

Hola fran,para esqui de travesia me apunto cuando quieras,tengo libres la mayor parte de los dias de semana,mi nivel es medio,bueno o eso creo,suelo funcionar por pajares,s, isidro,ventana etc,normalmente hago salidas en el dia,pero una escapadina pa S, glorio tampoco la descartaria,invernales no me da mas,solo alguna cascadina cerca y de 2º,un saludo.

fran84

Mensaje por fran84 » Mar Nov 27, 2012 7:46 pm

hola bones,pues hoy estube foqueando un poco por pajares.mandame un correo al mio y ya lo hablamos.

bones

Mensaje por bones » Mar Nov 27, 2012 10:13 pm

Hola Fran ,no se porque pero intento conectar con tu dirreccion y no me deja,mañana lo intento.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”