Alguien para invernales

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
budiel

Alguien para invernales

Mensaje por budiel » Dom Nov 11, 2012 10:25 pm

Muy buenas, ahora que empieza el "buen tiempo" me gustaría juntarme con gente algo experimentada para empezar a hacer invernales.

Tengo unos cuantos miles de km en mis piernas, parte de mi curriculum lo podéis ver en la sección de actividades, pero casi todo lo he hecho en "seco", apenas tengo experiencia con nieve, y más que nada con raquetas. Para esta temporada me he propuesto empezar a amortizar mis crampones y piolet, pero la gente con la que salgo no tiene mucha más experiencia que yo, así que me gustaría encontrar gente que sepa moverse en la nieve y que no le importe "cargar" con un novato :oops: . Si hay alguien interesado me puede escribir al email.

De todas formas, cuando avance la temporada me apuntaré a algún curso de iniciación, ¿alguna recomendación?.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”