escalar clásicas en picos o deportiva

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
larrilarrea

escalar clásicas en picos o deportiva

Mensaje por larrilarrea » Mié Ago 15, 2012 11:54 am

Hola,soy Larri de Gijón,46a,busco gente para clásicas y deportiva fines de semana o entre semana,yo soy de nivel de grado medio,cierta experiencia.Dispongo vehículo,material de alpina y deportiva.La gente con la que salgo a veces sólo hacen actividad esporádica y un día y medio como mucho.Tengo ganas de ir a Picos 2 o 3 días y de vez en cuando actividad en la cordillera ,Vegacervera,Peñas del Prado etc.,también deportiva.Es decir,de forma más continuada para poder progresar un poco.
mariolarrea2000@yahoo.es
"Sólo sé que no sé nada"

Josanro

Re: escalar clásicas en picos o deportiva

Mensaje por Josanro » Jue Ago 16, 2012 8:24 pm

Hola, soy el que postea para formar un grupo de escalada (Josanro), Jose, en fin que eres afortunado si puedes salir cuando quieras, yo por temas de trabajo que me ocupan de lunes a sábado hasta las 2 , me queda libre dia y medio a la semana.
Los fines de semana suelo estar en el pueblo, Robles de torio, pegando a Vegacervera, por lo que todas las zonas de escalada, que son unas cuantas, quedan muy a mano. Asi que si cualquier fin de semana te apetece venir por aquí, llámame y hacemos lo que mejor nos cuadre. Yo acabo de hacer un curso intensivo de clásica repartido entre hoces y peñas del prado. Ahora viene lo peor ir pillando material, de momento llevo un par de camalot 0.75 y 1.0 y tres fisureros de los grandes, a la espera de que me traigan un juego de offset que encargue, estoy con otro compañero que va cogiendo otras cosas para completar equipo. Mi tfno. 637 843 375, a mediodia y despues de las 9pm. Mi correo Josafatandres@gmail.com

Saludos

larrilarrea

Re: escalar clásicas en picos o deportiva

Mensaje por larrilarrea » Vie Ago 17, 2012 1:09 pm

Ya te mando un correo y quedamos.
"Sólo sé que no sé nada"

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”