I Km Vertical Castro Valnera

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Raquel

Re: I Km Vertical Castro Valnera

Mensaje por Raquel » Lun May 07, 2012 7:15 pm

Ayer se estuvo marcando el km. vertical y es durísimo, no dá tregua.
No encuentro palabras para describir la arista final... o mejor dicho encuentro tantas que mejor lo dejamos así y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Imagen

Imagen

Imagen

"La que va a morir el 27 de mayo te saluda" :oops: ... en menudo lio me he metido yo solita kk3:)

ferdy

Mensaje por ferdy » Mié May 09, 2012 9:05 am

Vaya pinta mas guapa tiene esta carrera. Lastima que se nos acumulen los eventos en un mismo fin de semana j1(: (Picu Pienzu, Castro Valnera, medio maraton reconquista, Integral del Valdecebollas...). Imagino que coordinar fechas para tantas pruebas como hay es complicado pero la verdad que uno quisiera poder estar en varios sitios a la vez. Yo me he apuntado a la subida al Picu Pienzu que son 21 km y 1235 de subida y otros tantos de bajada.
Espero que pongais cronica de la prueba, sea un exito y se repita nuevamente en posteriores años.

Saludos.

Raquel

Mensaje por Raquel » Vie Jun 01, 2012 10:04 am

Paso el domingo y con él la primera carrera vertical en el Castro Valnera, gran día, muchas fueron las personas que se acercaron a ver el espectáculo, porque eso es lo que fue, un precioso espectaculo de esfuerzo y paisaje.

Al final nos juntamos un centenar de participantes el día perfecto.

Aqui os dejo un video de la prueba, se puede ver a todos los participantes.

Espero que os guste en especial a los sufridores.

https://vimeo.com/43205365

Pondre alguna fotilla , pero ando lidada. ;)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Vie Jun 01, 2012 2:17 pm

Enhorabuena a todos. ¡Qué buena pinta tiene esa subida! Y que buena ocasión para haber subido el Castro Valnera por primera vez. Pero, como dice ferdy, se amontona el trabajo :(

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”