XVII Semana de Montaña Villaviciosa

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Kaleid
Contactar:

Re: XVII Semana de Montaña Villaviciosa

Mensaje por Kaleid » Jue Dic 01, 2011 5:17 pm

Pues si que es una pena no poder asistir, grandes montañeros y buena gente en Villaviciosa. A parte del sugerente nombre del municipio en cuestión... kk2:)
Buena tradición, quién pudiera, con las montañas tan cerca...
No serán de Sietes, pero algún culin caerá,eh? ya nos contarás....( lleva la cámara para otra sección del foro...) ;)

piolin

Mensaje por piolin » Vie Dic 02, 2011 1:44 am

Yo como de costumbre "goliendo" de lejos estas actividades, Lo unico que si pude hacer fue que despues de navegar por el Caroni y por el Orinoco no me podia faltar la ria de Villaviciosa y creo que quede en buen lugar gracias al entrenamiento amazonico aunque la verdad es que me quedaron ampollas en las manos cuando llegue al Puntal. Lo del abuelo esta un poco apagado y creo que necesitamos alguna historia mas de aquellos tiempos para que estos zagales sepan como se batia el cobre en esa epoca y a los que la vivimos para que los buenos recuerdos afloren en nuestro espiritu y se cierren circulos astrales.....
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Vie Dic 02, 2011 9:32 am

Kaleid, siendo en Villaviciosa ¡vaya que si caerán culines!, y la cámara seguro también que irá conmigo ;) .

piolin, gran tradición la de Les Piragües de La Villa. Iba a verlas desde pequeño, y un hermano mío también ha remado por allí. Lo mío es más de correr por la orilla: Villaviciosa-Puntal-Villaviciosa o Tazones-Villaviciosa ;) .
En cuanto al abuelo, ya rebuscará por las diapositivas, pero ya ha contado prácticamente todo lo antiguo, ya sabes que antes al monte no íbamos mucho. De hecho en La Villa contará cosas de las que ya contó en este foro. Coge un avión, acércate allá y a lo mejor se cierra algún círculo de esos que dices después en un chigre :lol:

Saludos, amigos.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Dic 13, 2011 11:44 am

Bien, pues ayer comenzó la semana, que se celebra en el acogedor e histórico Teatro Riera:

Imagen

Ambiente agradable y una buena asistencia de público.

Juan Parrondo, presidente del Llamaello, José Antonio Castro, encargado de presentar la primera sesión, y César Pina, que conduce las sesiones (forero del Foropicos, por cierto):

Imagen

Reconocimiento, por diversas causas, a dos miembros del club:

Imagen

Imagen

Presentación de las actividades del año del grupo, a cargo de José Antonio Castro, mediante una proyección comentada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que decir que me sorprendió muy favorablemente esta presentación:
- Por la amenidad y el humor del presentador.
- Por la amplia y variada gama de actividades realizadas por el grupo (salidas en grupo, carreras y esquí de competición, escaladas, …)
- Por la gran calidad en general de las fotografías de la presentación.
- Por el buen ambiente que es evidente que reina en el grupo.

Cierre de la sesión con la participación de una representante del Ayuntamiento de Villaviciosa (siento no saber su nombre):

Imagen

Hoy me tocará a mí. Espero que vaya bien. A ver si puede alguien hacer alguna foto, que yo tendré las dos manos ocupadas ;)

piolin

Mensaje por piolin » Mié Dic 14, 2011 1:48 am

Bueno Pepe, si da el caso de que el foro "chirrie" no dudes que lo hago, asi que ya sabes, a rezar a Sanguijuelo pa que nos toque el gordo, yo ya estoy buscando brujo para montar el altar de las siete potencias al numero en cuestion.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

cesar pina

Mensaje por cesar pina » Mié Dic 14, 2011 8:37 am

Hola a todos, quiero agradecer a Pepe desde esta página el rato tan ameno que nos hizo pasar ayer tarde. La charla fue muy amena, divertida y llena de mensajes y enseñanzas que las nuevas generaciones no deberiasn pasar por alto. Muchisimas gracias Pepe!!! kk2:)
Cuando hayáis matado el último animal vivo,
cuando hayáis talado el último árbol,
cuando hayáis envenenado hasta el último de los rios,
entonces descubrireis que el dinero no se puede comer.
http://untontoconunmegafono.blogspot.com/

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Dic 14, 2011 11:16 am

Aupa, piolín a ver si ye verdá ;)

Muchas gracias a todos vosotros, Cesar, fue un verdadero placer "actuar" en el Riera, con tan buen apoyo, tan buena audiencia, tan buenos amigos y en un sitio tan especial para mí kk2:) .

Pongo a continuación una pequeña crónica de lo de ayer.

Esperando la llegada del público, con los inevitables y estimulantes nervios de antes de empezar:

Imagen

El amigo César Pina presentándome:

Imagen

Mi intervención consistió en una síntesis de las más antiguas “Batallas del Abuelo”, que hemos ido viendo en el Foropicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrega, por parte del Llamaello, de unos recuerdos que conservaré con mucho aprecio:

Imagen

Imagen

Sorteo de regalos. Me tocó hacer de mano inocente y, naturalmente ;) , le adjudiqué un premio a Alfredo, que tuvo a bien visitarnos en La Villa:

Imagen

Fin de fiesta con una agradable folixa en la que, por supuesto, no escaseó la sidra:

Imagen

Imagen

Imagen

La Villa estaba preciosa con la borrina nocturna:

Imagen

Imagen

Y aún hubo quien remató con alguna botellina más y unos cafetucos:

Imagen

Hoy más (e igual, hasta mejor ;) ).

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”