Gente gay para salir de monte

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Lookast
Contactar:

Re: Gente gay para salir de monte

Mensaje por Lookast » Mar Nov 15, 2011 7:02 am

amable escribió:Pues que parece un anuncio de "ligues"
Bueno en realidad no se si está bien puesto aquí o no ¿...?
Júzgalo tu mismo....imagínate que alguien pone un anuncio buscando compañeros de cordada solo heterosexuales(o sea no admite homosexuales)
Y dices que sin connotaciones sexuales...anda pues la restricción de la solicitud, ¿no lo es ya?
Perdona, que no quiero molestarte, son elucubraciones sobre la marcha......pero yo cuando voy al monte busco compañeros con los que poder compartir las magnificas vivencias montañeras, sin importarme si son de derechas o izquierdas, negros, rumanos u homosexuales.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo... imagino la trifulca que se hubiese montado si alguien hubiese demandado gente "heterosexual" para realizar una ruta. otra cosa es que lo hagan ellos reivindicandose y sacando pecho, aprovechandose del victimismo que sufren. creo que no hace falta hacer ningun tipo de criba para disfrutar de una actividad... por mucha pluma que tengas.

Lookast
Contactar:

Mensaje por Lookast » Mar Nov 15, 2011 7:14 am

Es verdad... los heterosexuales nos merecemos un poquito de respeto. Me parece una discriminación.
¿Como sonaría, Gente heterosexual para salir al monte...? Pues eso... a discriminación total y se nos echarian encima todo el colectivo de maricones y lebaniegas... digo libanesas... joder, lesbianas. j(: j(: j(:

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Nov 15, 2011 11:40 am

¡Cooooñiio, chavales! Yo creo que todo el mundo, sea negro, verde, homosexual, transexual o lo que quiera, puede convocar a sus afines para lo que sea sin que nadie se dé por discriminado. Es una convocatoria particular, no de un sitio oficial y cada uno puede quedar con quien quiera, ¡faltaría más!
Cualquier día de estos hago una convocatoria para todos los de Sietes a los que les guste la sidra, discriminando a todo el resto de la fauna.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Nov 15, 2011 11:49 am

amable escribió:imagínate que alguien pone un anuncio buscando compañeros de cordada solo heterosexuales(o sea no admite homosexuales)
Insistiendo en lo mismo, creo que quien hiciera esto estaría en su perfecto derecho. Si es para una convocatoria personal cada uno puede discriminar a quien le dé la gana. Me tiene harto lo "políticamente correcto".

amable

Mensaje por amable » Mar Nov 15, 2011 12:21 pm

Pepe García escribió: Insistiendo en lo mismo, creo que quien hiciera esto estaría en su perfecto derecho. Si es para una convocatoria personal cada uno puede discriminar a quien le dé la gana. Me tiene harto lo "políticamente correcto".
¿Seguro? Es que no me puedo imaginar una quedada en la que pusiera "Abstenerse homosexuales"..... ¡Saltarían chispas!
Y lo de convocatoria personal............. no se, no se.... esto es un foro público
Saludos

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Mar Nov 15, 2011 12:48 pm

Coincido con amable en su primer comentario. "Parece" una búsqueda de ligue, aunque senderos ha tratado de desmarcarse de esta posibilidad y lo ha hecho con bastante respeto al foro y a sus foreros.

He leido otros hilos en los que chicos buscaban chicas y viceversa , y no creo que nadie haya tenido que aguantar las GILIPOLLECES de ciertos foreros homófobos que van muy de machitos y luego no se atreven ni a bajar la Jenduda kk1:) (:)

Por otro lado, entiendo que los montañeros busquen gente afín para salir al monte, porque luego llegan las sorpresas y te encuentras a algún Sanmiguel o algún lookast diciendo bobadas, hablando de mariconadas y te pueden dar el dia...
Encima llegas a la arista del Llambrión y los machos españoles se hacen caquita, sus miembros viriles se hacen más pequeños y encima te toca llamar al GREIM para que rescaten a Manolo la Nuit.

Creo que se está tardando en cerrar y borrar este hilo....
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

Pisapraos
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Ubicación: Nº 633 de Stag Trail Road en North Caldwell, Nueva Jersey (EEUU)
Contactar:

Mensaje por Pisapraos » Mar Nov 15, 2011 1:17 pm

Hola.

Senderos, suerte en tu busqueda de compañia.

Bloqueo el tema para que no se desmadre.-

Un saludo.
Nunca discutas con un tonto... La gente quizá no distinga la diferencia.
Primera Ley del Debate
http://picasaweb.google.es/raskado
http://www.picoseuropa.net/panoram/fp_j ... &ic1=Raska
Imagen

Cerrado

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”