Gente gay para salir de monte

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
senderos

Gente gay para salir de monte

Mensaje por senderos » Lun Nov 14, 2011 12:37 pm

Hola, aqui desde Oviedo.
No sé sí lo que voy a proponer estará bien visto aqui, aunque creo que no es ofensivo para nada ni nadie.

Soy un hombre gay de mediana edad, y me gustaria encontrar tios gays para salir de monte, sin ningun tipo de connotaciones sexuales, simplemente con afinidades.

Me gustaria reunir un grupillo de gays para salir de monte. Si hay alguine interesado, por favor contactar

amable

Re: Gente gay para salir de monte

Mensaje por amable » Lun Nov 14, 2011 1:36 pm

Pues que parece un anuncio de "ligues"
Bueno en realidad no se si está bien puesto aquí o no ¿...?
Júzgalo tu mismo....imagínate que alguien pone un anuncio buscando compañeros de cordada solo heterosexuales(o sea no admite homosexuales)
Y dices que sin connotaciones sexuales...anda pues la restricción de la solicitud, ¿no lo es ya?
Perdona, que no quiero molestarte, son elucubraciones sobre la marcha......pero yo cuando voy al monte busco compañeros con los que poder compartir las magnificas vivencias montañeras, sin importarme si son de derechas o izquierdas, negros, rumanos u homosexuales.
Saludos

San Miguel

Mensaje por San Miguel » Lun Nov 14, 2011 2:27 pm

Hola senderos, yo tengo un problema parecido al tuyo, resulta que soy un poco lesbiana, me gustan mucho las mujeres pero no encuentro a ninguna que quiera salir al monte conmigo, a ver si me puedes ayudar j2(:

Lookast
Contactar:

Mensaje por Lookast » Lun Nov 14, 2011 11:00 pm

Quisiera poner mi granito de arena en esta conversación y no herir los sentimientos de Senderos (¿jugaste en el liverpool verdad...?), ya que creo que llega un poco tarde a dicha cita, puesto que esa quedada ya se ejecuto este verano en el Mirador del Cable en Fuente De, y a la cual asistimos los piratones + truchones ladrones y chamacones de la otra orillita del rio chancho, brindando con las mejores copitas de pellejo del Sr. Tobias para posteriormente bajarnos los Tangore-tex a plena luz de la luna al mas puro estilo Rockback Mountain.
Asi que siento mucho decirte Sende... Que segundas partes nunca fueron buenas. perdio usted su tren... Huy ¿he dicho tren...? Que mariconada... kk3:) kk3:) kk3:)

Lookast
Contactar:

Mensaje por Lookast » Lun Nov 14, 2011 11:02 pm

San Miguel escribió:Hola senderos, yo tengo un problema parecido al tuyo, resulta que soy un poco lesbiana, me gustan mucho las mujeres pero no encuentro a ninguna que quiera salir al monte conmigo, a ver si me puedes ayudar j2(:
Tranquilo piraton... Tu siempre tendrás aqui tu truchita para clavar bien tus crampones y tu piolet... Aiiinnnsss j2(: j2(: j2(:

Lookast
Contactar:

Mensaje por Lookast » Lun Nov 14, 2011 11:04 pm

San Miguel escribió:Hola senderos, yo tengo un problema parecido al tuyo, resulta que soy un poco lesbiana, me gustan mucho las mujeres pero no encuentro a ninguna que quiera salir al monte conmigo, a ver si me puedes ayudar j2(:
¿He oido por ahi Gente "guay" para salir al monte...? kk3:) kk3:) kk3:)

blas

Mensaje por blas » Mar Nov 15, 2011 5:52 am

Un poquitin de respeto , cada uno queda con quien le apetece.. y los demas nos callamos un poquito.....mas respeto de nuevo..
Y por supuesto buen rollito

Cerrado

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”