XIII Semana de la Montaña de Torrelavega (G.M. Altai)...

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Nilo

Re: XIII Semana de la Montaña de Torrelavega (G.M. Altai)...

Mensaje por Nilo » Jue Nov 17, 2011 2:32 pm

Fue una pena que ayer no pudiera acompañarnos Alejandro. Sabíamos de sus ganas de hablarnos del documental y de la historia del accidente..., pero no pudo ser... con todo le estamos muy agradecidos por el entusiasmo con el que acogió nuestra invitación, y eso es más que suficiente.
Alejandro, un abrazo para los dos :D

Él mismo nos anticipó "Seguro que Vidal lo hará estupendamente". Y así fue, creo que no defraudó en absoluto. Como dice Amable, estuvo "profesional". Desbordante de simpatía, y con Borja como presentador, demostraron ambos que perfectamente se podrían ganar la vida como cómicos encima de un escenario kk3:)

Hoy: Ultrafondo por montaña, de Picos al Himalaya por Ana Bustamante y Pablo Criado

Imagen

San Miguel

Mensaje por San Miguel » Jue Nov 17, 2011 2:48 pm

Un rato agradable el que pasamos ayer en Torrelavega, sin duda alguna, Vidal y Borja supieron llevar a cabo una charla de lo más distendida. En cuanto al documental, cabe destacar la gran cantidad de testimonios y detalles acerca las personas que sufrieron el fatal accidente, si bien y por poner una pequeña pega, se echó un poco más en falta la recreación del desenlace y del posterior rescate. En definitiva y en el conjunto de todo, la nota es muy alta, enhorabuena por llevar a cabo actividades como ésta kk2:)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Nov 17, 2011 5:53 pm

¡Menuda pareja, Vidal y Thesouthface (a quien conocí en la cima de Peña Castil y que no se prodiga últimamente por aquí ;) )!

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Jue Nov 17, 2011 9:59 pm

Nilo escribió:... creo que no defraudó en absoluto. Como dice Amable, estuvo "profesional". Desbordante de simpatía, y con Borja como presentador, demostraron ambos que perfectamente se podrían ganar la vida como cómicos encima de un escenario kk3:)
Muchas Gracias Nilo!!! kk2:) ... cuando hay buen público, lo demás está chupao!!! ;)
San Miguel escribió:Un rato agradable el que pasamos ayer en Torrelavega, sin duda alguna, Vidal y Borja supieron llevar a cabo una charla de lo más distendida. En cuanto al documental, cabe destacar la gran cantidad de testimonios y detalles acerca las personas que sufrieron el fatal accidente, si bien y por poner una pequeña pega, se echó un poco más en falta la recreación del desenlace y del posterior rescate. En definitiva y en el conjunto de todo, la nota es muy alta, enhorabuena por llevar a cabo actividades como ésta kk2:)
¿¡Pero cómo!?, ¿estuvo por ahí la Duquesa y nadie me dijo nada? kk33 ... muchas gracias por lo que me toca!!! ;)
Pepe García escribió:¡Menuda pareja, Vidal y Thesouthface (a quien conocí en la cima de Peña Castil y que no se prodiga últimamente por aquí ;) )!
Pero, ¿eso es bueno o es malo? kk3:) ... ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Nov 17, 2011 11:16 pm

Vidal escribió:Pero, ¿eso es bueno o es malo?
¿Cualo de ello? :lol: Lo de la primera parte de la frase es kk2:) kk2:) kk2:)

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Vie Nov 18, 2011 8:47 am

Pepe García escribió:
Vidal escribió:Pero, ¿eso es bueno o es malo?
¿Cualo de ello? :lol: Lo de la primera parte de la frase es kk2:) kk2:) kk2:)
A eso, a eso me refería yo, a lo de "menuda pareja", que según contexto puede ser desde lo mejor a lo peor!!! kk3:) kk3:) kk3:) ... ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Vie Nov 18, 2011 9:30 am

Vidal escribió:A eso, a eso me refería yo, a lo de "menuda pareja", que según contexto puede ser desde lo mejor a lo peor!!! kk3:) kk3:) kk3:) ... ;)
Si estás tu en la pareja, no puede ser malo... (:) (:)

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”