V Muestra Audiovisual: "Desafío Natural"...

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Vidal
Contactar:

Re: V Muestra Audiovisual: "Desafío Natural"...

Mensaje por Vidal » Sab Jul 30, 2011 3:34 pm

Faro escribió:Enhorabuena Vidal, seguro que fue estupendamente la cosa...¡ Afortunados los que pudieron disfrutar de estos audiovisuales en vivo y en directo
¡Muchas Gracias Amigo! kk2:) ... los "afortunados" no se como se lo pasarían, pero yo tuve la "fortuna" de pasarmelo superbien!!! ;) ...
Faro escribió:
A Díezriol escribió:Aquí estoy, ahogado pero respirando todavía.
Mucho ánimo....¡¡ kk2:).
+1 kk2:)

¡Saludos Esgalleros! :mrgreen:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Sab Jul 30, 2011 3:37 pm

A Díezriol escribió:Es la crisis, pero también el enorme corazón de los ponentes y si he de destacar uno lo hago con Eloy Santín, cuya bonhomía es reconocida por todos.
Totalmente de acuerdo, Alejandro!!! kk2:) ... si Eloy no existiera, habría que inventarlo... obligatoriamente!!! :D ...

Destacar, también a Nacho Saez, su compañero por los 2000s de Castilla y León, que tuvo gran parte de culpa de que esta muestra siguiera adelante!!! kk2:) ... un abrazo para los dos!!! ;) ...

Una pena no poder haber asistido a su proyección, pues debió ser una gozada! kk2:) ...

"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Sab Jul 30, 2011 3:40 pm

Pepe García escribió:
Vidal escribió:¿¡Cómo que lejos!?, si está más cerca que Peña Prieta!!!
Touché, ahí me has dao de lleno, pero es que los permisos de casa hay que dosificarlos :oops: :lol:
No sabes como te entiendo :roll: ... que cada vez están más caros los permisos!!! :lol: :lol: :lol: ... ;)
Pepe García escribió:Muy buenas crónicas, Alejandro
+1 kk2:)

¡Saludos eSgalleros! :mrgreen:

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Sab Jul 30, 2011 3:47 pm

A Díezriol escribió:Y es toda una papeleta porque Vidal enreda las cosas de una manera que necesitaría un “hilo de Ariadna” para salir airoso.

Como en el soneto…”burla, burlando…”

El gran día de VIDAL RIOJA, el incombustible, que en palabras de Eloy, Ignacio… es un todo terreno, que sube montañas, lo esquía todo, hasta por las eras de los pueblos, salva lo salvable, monta en bici desde la playa a la montaña, de todo... Y siempre con una sonrisa, con cara de felicidad de niño y con un humor envidiable.

Su peli que por suerte la poseo, así que podría hacer este hilo interminable porque está llena de humor y de buenas fotografías.

En cambio las fotos del estreno las perdí todas por un imponderable y me ha costado todo un día recuperar con un programa de esos que prometes pero puede que no se consiga, volver a ver aquellas que más me interesaban.
Que decir, Alejandro, que me hizo una ilusión tremenda veros por allí y veros tan bien... que ya sabes que tú tienes mucha culpa de que haga las cosas que hago y nunca me canso de repetirtelo porque es la pura verdad... que siempre te estaré agradecido por todo lo que nos has descubierto... y que ya sabes donde tenéis un amigo para lo que haga falta... ah! y que muchas gracias por verme con tan buenos ojos y haber salvado esas fotos que me guardo como recuerdo de una noche entrañable, gracias amigo... un abrazote!!! ;) ...
A Díezriol escribió:Imagen

Y con mucha suerte hasta el año que viene.
Pues, que la suerte nos sea propicia y podamos charlar de la "VI muestra" el verano que viene por acá!!! kk2:) ... ;)

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Sab Jul 30, 2011 3:51 pm

Imagen

kk2:) kk2:) kk2:) ... ;)

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Sab Jul 30, 2011 5:10 pm

pakuo escribió:El placer fue mio vidal, en la proyeccion demostraste que no hace falta viajar lejos para plantearse grandes retos,bien currado el video.
Eeeeeeepa!, que se me había pasao contestarte Pakuo!!! :roll: ... bien lo sabes tú, que hay mucha tela que cortar y sin salir de Palencia ¿verdad? (:) ... kk2:) ... Un placer haberte conocido, ya sabes donde estamos pa lo que haga falta... ;)

A Díezriol

Mensaje por A Díezriol » Dom Jul 31, 2011 12:36 am

Este Vidal.

Y yo que te mandé esa foto pensando que quedaría en tu archivo.

Y es que... tengo una pinta de orondo.

Soy algo, pero no tanto, en esa foto estoy forrado de ropa debajo de la exterior, ya que las vueltas eran muy tardías y particularmente frescas y nos dirigíamos a la salida.

En fin, nuevamente, "Ça fait mé pi pas pi".

Saludos.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”