Hola a todos

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
gustavo

Hola a todos

Mensaje por gustavo » Jue Nov 25, 2010 6:42 pm

Hola,me llamo Gustavo,soy de Gijon y seguramente me estare presentando donde no debo pero no he visto apartado de presentaciones (me llevo mal cn los ordeñadores..parezco de la epoca de los mamuts).....asi que lo hago aqui xq es el esqui de travesia la actividad q mas me gusta y mas practico de todas las q se hacen en la montaña. Me gustaria conocer gente pa salir a hacer actividad invernal,travesia,pateos,corredores...(esto si q se q hay una pa ..COMPAÑEROS DE RUTA)....y zonas nuevas,estuve dos veces x San Glorio y montaña Palentina pero ninguna pude hacer na x mal tiempo. Por cierto conozco a Edudillo (no se si se acordara pero lo conoci las pasadas navidades en Val Thorens q estaba cn su mujer e hija) y tengo un compañero de curro q es de Palencia y casualmente creo q conoce a Vidal x amigos comunes. Este es mi LADRILLO de presentacion. Un saludo y pal monteee !

Vidal
Contactar:

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Vidal » Jue Nov 25, 2010 10:09 pm

¡Pues Bienvenido al foro Gustavo! kk2:) ... Cualquier sitio es bueno para presentarse!!! ;)

Me has dejao intrigao con ese amigo común... ya me contarás... o no! :lol: :lol: :lol: ...

¡Saludos Esgalleros! :mrgreen:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Linchito

Mensaje por Linchito » Vie Nov 26, 2010 10:31 am

Hola Gustavo.

Vamos este domingo unos Burgaleses a dar un paseo con los esquis.

Probablemente se sume un amigo de Gijón, se te hace, igual podeis venir juntos.

Saludos,

gustavo

Mensaje por gustavo » Sab Nov 27, 2010 10:43 am

Pues Vidal....mi amigo se llama Emilio,era ciclista aficionao pero cn level,y trabaja conmigo en el aeropuerto de asturias (bomberos) y creo q te conoce x algun amigo comun. Saludos.

gustavo

Mensaje por gustavo » Sab Nov 27, 2010 10:45 am

Gracias Linchito pero este finde "pringo" y no me puedo ir a ningun lao. Saludos

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Mié Dic 08, 2010 9:57 pm

gustavo escribió:Pues Vidal....mi amigo se llama Emilio,era ciclista aficionao pero cn level,y trabaja conmigo en el aeropuerto de asturias (bomberos) y creo q te conoce x algun amigo comun. Saludos.
Aupa Gustavo, se me paso contestarte... así de repente no caigo... el único compañero que conozco que trabajó en el aeropuerto de asturias es Iñaki, que ahora es bombero del principado, a lo mejor ese es el amigo de Emilio... ya nos enteraremos, je, je, je... Bienvenido pues y nos vemos por aqui o por arriba!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! :mrgreen:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”