Compañera para rutas

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
jjawier

Re: Compañera para rutas

Mensaje por jjawier » Lun Dic 27, 2010 11:02 am

haya paz, por favor.
Última edición por jjawier el Mar Dic 28, 2010 12:08 pm, editado 1 vez en total.

Tomás

Mensaje por Tomás » Mar Dic 28, 2010 10:46 am

Hace ya un tiempo que no participo prácticamente nada en el foro, aunque si lo leo.
Y leyendo últimamente, tengo la sensación de que parece que se discute o se debate hasta por el color de la mierda.
Bien es cierto, que esto es un foro de debate. Pero a veces resulta un tanto cansino que todo sea objeto de debates, en ocasiones bastante encendidos.
Igual es que yo soy ultrasensible. Puede ser, no lo se...
En este caso el chaval, solo quiere buscar una compañera, lo cual no tiene nada de malo y a nadie perjudica.
No es el primer post en ese sentido y nunca nadie había recriminado que este no era el medio adecuado.
En todo caso entiendo que debiera ser cualquiera de los moderadores o administradores del foro y ninguno de ellos se han pronunciado al respecto.
Entiendo que ellos son los que en todo caso debieran decirle: <mira chico te has equivocado de sitio, para lo que buscas hay otras páginas en la red>.
Así que me pregunto que es lo que os molestara a algunos lo que busque o deje de buscar el tio este.
"Vivir y dejar vivir"
Es una máxima que no debiera ser tan difícil de llevar en el dia a dia y sin embargo la realidad siempre se empeña en demostrarnos que no es posible.
Lo único que quiero hacer ver con este sermón, es que creo que este tio tampoco ha hecho nada raro rarísimo.
Para que toda la peña se descojone de el y algunos le digan lo que se puede y no se puede hacer en este foro.
Solo un poco de criterio, no pido nada más.

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Mar Dic 28, 2010 11:39 am

Tomás escribió:Hace ya un tiempo que no participo prácticamente nada en el foro, aunque si lo leo.
Y leyendo últimamente, tengo la sensación de que parece que se discute o se debate hasta por el color de la mierda.
Bien es cierto, que esto es un foro de debate. Pero a veces resulta un tanto cansino que todo sea objeto de debates, en ocasiones bastante encendidos.
Igual es que yo soy ultrasensible. Puede ser, no lo se...
En este caso el chaval, solo quiere buscar una compañera, lo cual no tiene nada de malo y a nadie perjudica.
No es el primer post en ese sentido y nunca nadie había recriminado que este no era el medio adecuado.
En todo caso entiendo que debiera ser cualquiera de los moderadores o administradores del foro y ninguno de ellos se han pronunciado al respecto.
Entiendo que ellos son los que en todo caso debieran decirle: <mira chico te has equivocado de sitio, para lo que buscas hay otras páginas en la red>.
Así que me pregunto que es lo que os molestara a algunos lo que busque o deje de buscar el tio este.
"Vivir y dejar vivir"
Es una máxima que no debiera ser tan difícil de llevar en el dia a dia y sin embargo la realidad siempre se empeña en demostrarnos que no es posible.
Lo único que quiero hacer ver con este sermón, es que creo que este tio tampoco ha hecho nada raro rarísimo.
Para que toda la peña se descojone de el y algunos le digan lo que se puede y no se puede hacer en este foro.
Solo un poco de criterio, no pido nada más.
¡¡¡Bravo Tomás!!! kk2:) ... se puede decir más alto, pero no más claro... totalmente de acuerdo contigo! ;)

A ver si nos vemos por "ahí arriba"!!! kk2:)

¡Saludos eSgalleros!!! :mrgreen:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Nandi

Mensaje por Nandi » Mar Dic 28, 2010 8:50 pm

Hay veces que este foro me alucina, bueno realmente el foro no, algunas de las personas que intervienen sí.
Desconozco (desconocemos) la intención del que ha posteado, pero si su intención era conocer a alguién para hacer montaña, desde luego algunos se han pasado veinte pueblos, y si por el contrario la intención de postear en busco compañero era otra, le habéis dado mucho juego y publicidad y tanto él como vosotros, desde mi punto de vista, estais haciendo un flaco favor a las mujeres que nos gusta la montaña en particular y a las mujeres en general.
Quiero creer que los administradores no entran mucho en este subforo,supongo que porque no debería ser problemático, y por eso continúa este tema y algún otro parecido.
Por mi parte no lo había leido hasta ahora pero me repele.
Ah, evitar dar respuestas justificando o intentando molestar, no merece la pena.
Nunca digas de esta agua no beberé

galgo

Mensaje por galgo » Mié Dic 29, 2010 12:21 pm

Hola.
En primer lugar, dar las gracias a Doiras, Tuco, Tomás y Vidal; no por salir en mi defensa sino por seguir una filosofía que yo estoy muy de acuerdo con ella: Vive y deja vivir. kk2:)
En segundo lugar; pedir perdón a los que este post les haya podido molestar.
Y por último, quiero aclarar esto: hace unos meses salí de una relación (los motivos no los voy a explicar) y por culpa de dicha relación dejé de salir a la montaña en muchas ocasiones por no compartir los mismos gustos con la otra persona.

Un abrazo.

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Mié Dic 29, 2010 2:23 pm

¡Que tengas suerte Galgo! kk2:) ... ;)

¡Saludos Esgalleros! :mrgreen:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

wendolin

Mensaje por wendolin » Jue Dic 30, 2010 12:05 am

Galgo te entiendo perfectamente,yo tb dejé la montaña por ese motivo y parezme de puta madre que si kies volver lo hagas con la compañía que prefieras.Yo,personalmente,estaba de broma,pero si veo mucho machismo y feminismo en estos comentarios.Soy mujer montañera.En vez de tanto foro tábamos mejor tós en monte!!!!!!!

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”