Quedada en Madrid: Salimos hasta en el periódico!!!

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Javier

Mensaje por Javier » Mié Jun 28, 2006 10:42 am

Nandi escribió:¿¿quién es???
Pincha en "Conferencia"

Salud :twisted: s

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Jun 28, 2006 11:05 am

uupsss pero si no me acordaba!!

Ultimas noticias:

Imagen
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Jun 28, 2006 11:08 am

acordaros que los que podais asistir a la conferencia (nosotros iremos mas tarde pues cerramos a las 20:30) debeis confirmar la asistencia en el Teléfono 91 5228743. Es importante que mireis el enlace azul que pone Javier.

Ese día a través del móvil ya contactaremos con vosotros Ana y yo para ver por dónde andáis....
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

collalba

Mensaje por collalba » Mié Jun 28, 2006 4:05 pm

Casualmente, tengo que ir a Madrid porque tengo un examen el 5 de julio, así que si estoy por allí y no tengo ganas de estudiar, lo mismo me paso a tomarme algo, a pesar de que no os conozco y me da un poco de corte :oops: .

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Mié Jun 28, 2006 4:50 pm

En vista de lo cual, procuraré que la conferencia sea más tostón de lo que tenía preparado :lol: :lol: :lol:
Lo que siento es que, casi con toda seguridad, no podré ir con vosotros porque tendré que cenar con los directivos de Peñalara. Pero al menos nos saludaremos y así nos conocemos.
Hasta ese día, saludos.

G.G.M.

Mensaje por G.G.M. » Mié Jun 28, 2006 5:33 pm

No podremos faltar a tan singular evento, fuera del nuestro entorno de Picos.

Nandi.....la comisión ejecutiva de la Orden del Tridente , te nombra responsable "in pectore" con poderes plenipotenciarios en tu asistencia a singular acto, en nombre de la Orden y de su Comité Consultivo el conocido como G.G.M.

Saluda en nuestro nombre a todos los foreros allí reunidos y haz gala de nuestra forma de entender la montaña para disfrutarla con todos ellos.
Esperando sepas guardar los secretos y juramentos a los que has sido impuesta y merecedora, quedas nombrada y por consiguiente como representante en nuestro nombre con la categoría GMOT ( Gran Maestr@ de la Orden del Tridente)

Muchos besos y abrazos a todos los allí juramentados.

( Nos veremos en el Espigúete)

Nandi

Mensaje por Nandi » Mié Jun 28, 2006 6:13 pm

:arrow: Francisco Ballesteros, por fin le podremos conocer sin casco, ni bastón, bueno este último quizá....tenga el de mando :wink: . Nos veremos. No conseguirás que me duerma jaja.
:arrow: G.G.M., será un honor representar a tan ilustre Orden, intentaré transmitir a todos los foreros asistentes (incluido el estudiante Collalba que le da corte), la bonita, acogedora y gratificante manera que el G.G.M tiene de disfrutar la montaña. Y prometo mantener silencio sobre las reglas no públicas de mi Orden.
Nunca digas de esta agua no beberé

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”