Ruta de las Golondrinas + Senda de Camille

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Alfanet

Ruta de las Golondrinas + Senda de Camille

Mensaje por Alfanet » Sab Jun 19, 2021 9:25 am

Buenos días,

Soy Alfonso, busco compañer@s para hacer el combinado de la Ruta de las Golondrinas y la Senda de Camille, fijando como punto de salida y fin de ambas rutas el refugio de Linza, cualquier fecha entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto me irá bien.

la Senda de Camille la conozco bien porque la he hecho 3 o 4 veces, pero no he hecho nunca la Ruta de las Golondrinas, ambas rutas requieren 12 días, 5 para hacer la integral de Golondrinas y 7 para hacer la integral de Camille, si alguien se apunta que contacte conmigo por privado.

Saludos,

Joséalfredo

Re: Ruta de las Golondrinas + Senda de Camille

Mensaje por Joséalfredo » Vie Sep 17, 2021 10:04 pm

Hola, he hecho la Senda de Camille y me gustaría repetirla pero en invierno. Busco un compañero para este próximo invierno, sería una versión más corta, no se pasaría por Lescún.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”