Información subida Torre Cerredo

Rincón para todo aquel que busca compañía para una ruta o excursión, anunciar reuniones o eventos sin ánimo de lucro,....
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Sr Sds

Información subida Torre Cerredo

Mensaje por Sr Sds » Sab Oct 20, 2018 2:22 pm

Buenas tardes compañeros.

Me gustaría organizar la subida al mítico pico de Torre Cerredo. No conozco la ruta, por lo que necesitaría información de vosotros, que muchos la habréis hecho muchas veces. A diferencia de muchos, me gusta organizar antes que ir a la aventura.
Estaría interesado quizás en hacerla en dos días, subida a uno de los refugios el primer día y subida al pico en el segundo día.
Estoy abierto a todo tipo de consejos y colaboraciones. Como experiencia en picos de europa, hace dos meses hice la subida al refugio Cabrones desde poncebos y vuelta.

Alguien me ayuda y aporta información?

frajam

Re: Información subida Torre Cerredo

Mensaje por frajam » Lun Oct 22, 2018 9:45 am

Lo primero, para que te ayuden es mejor que estas preguntas las realices en el foro subgeneral, ya que aquí entra poca gente y esta creado para buscar compañero de ruta no para preguntas.

Si ya has subido al refugio Cabrones, pues ya sabes cual sería un buen campo base. Pudiendo subir también desde Poncebos por Bulnes y Amuesa. Otra opción de subida es desde Pandebano.

Y el otro refugio posible es Urriellu, subiendo desde Pandebano.

Supongo que lo estas preguntando ya para el verano que viene, porque ya quedan muy pocos días posibles para esa ascensión sin nieve.

payares

Re: Información subida Torre Cerredo

Mensaje por payares » Vie Oct 26, 2018 7:43 pm

desde el refugio de cabrones es la mejor opción por cercanía. En mi caso la subida fue por la canal de Dobresengos desde Caín en el día aunque es palizona.

Responder

Volver a “QUEDADAS, BUSCO COMPAÑÍA, ANUNCIOS DE EVENTOS...”