Escuela de Escalada en Valle de Lago (SOMIEDO)

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Carlinos
Contactar:

Escuela de Escalada en Valle de Lago (SOMIEDO)

Mensajepor Carlinos » Mié Jul 27, 2005 12:17 pm

Hola compañeros

Aquí os muestro una pequeña información acerca de una pequeña pero interesante escuela que hay en Valle de Lago. Además tiene el privilegio de estar en uno de los lugares mas fantasticos que uno se puede encontrar en esti mundo.

El trabajo en la pared, fue realizado por el hermano de una compañera de monte de Serbal y el menda, el cuál nos pidio si podiamos ponerlo en el foro. Cosa que nosotros hacemos encantados.

PARED "LA PENA BLANCA"

SECTOR DERECHO: La Toya V+
La Pena Blanca V
Los Pinietxos 6a

SECTOR IZQUIERDO: El Castietxo (El rey del viento) 6a
El Canalón V+
Sextosé y sus Potrinos 7c

PARED "EL CUBACHU EL RUBIO"

El Puenxuldunu IV
El Cubachulrubio V+

Vías de más de 20 metros, equipadas con 9/10 seguros y descuelgues de cadena con mosquetón.

Utilizar cuerdas como mínimo de 60 metros en la pared "LA PENA BLANCA"

Ya os colgaré unas fotinas y si hay mas info tambien.

xagon
Contactar:

Mensajepor xagon » Mié Jul 27, 2005 1:02 pm

Si porfa, Carlinos. Pon unas fotucas. Ya molaría escalar allí ¿apúntaste?
Todos hablaban mal los unos de los otros.... y todos tenían razón

Carlinos
Contactar:

Mensajepor Carlinos » Mié Jul 27, 2005 5:02 pm

Bueno pues aquí están las fotos.

Ya podeis escalar "a vista" :lol: :lol: :lol:

Vista general de la pared de "Pena Blanca"
Imagen

"Pena Blanca" Sector derecho
Imagen

"Pena Blanca" Sector izquierdo
Imagen

Pared "El cubachu el rubio"
Imagen

PD: Xagón, ya sabes que yo apuntome encantau. Por cierto, hay que entrenar duro, que "El Picu" tenemoslo a la vuelta de la esquina, eh Jose Luis? :wink: :wink: . Además ya me ofrecio Serbalín ir alguna vez, y despues ir a comer unos huevos con patates a un sitio coj... :D :D

Teverga

Mensajepor Teverga » Mié Jul 27, 2005 7:38 pm

Carlinos ,esos techos que estan encima de esas vias¿que taben un poco duros,que no continuasteis? .Por si te interesa al lao del lago del valle hay una peña que tien debajo una cabaña,en su dia abrieron unos de oviedo unes vies de 4º o 5º.Por si te interesa subir de grado que ultimamente peguesi mucho a la birra. :P
Un camino de mil kilometros empieza con el primer paso

Adolfo

Mensajepor Adolfo » Mié Jul 27, 2005 7:48 pm

Serbal andas contando a tus amistades lo de los huevos con jamon y patates, estos publicanlo en el foro y mañana tenemos que hacer cola pa comer,"manda collons"

Carlinos
Contactar:

Mensajepor Carlinos » Mié Jul 27, 2005 8:39 pm

:arrow: Adolfo

Tranquilo. Ami dijome lo de los huevos y tal, pero no me dijo el sitio. :wink: :wink:

:arrow: Teverga

Ami que me cuentas, sino siguierón pa riba. Yo aqui hago el trabajo sucio de poner las fotos y la info :roll: :roll: . Yo hasta ayer por la tarde no sabia nada de la escuela esta.

Por cierto, PRISA MATA (dicen los BEREBERES) ¿sabias tu esto? :wink: :wink:.No tengo prisa por pasarme a los sextos.Tengo que aprender muchisimo y tengo pa progresar muchos años. Con acostumbrarme a moverme en los quintos bien, de sobra pa trepar y destrepar en picos ahora. Por cierto, Las birras, son algo "especial" :lol: :lol:

Un saludo

PRISA MATA (dicen los BEREBERES) ¿sabias tu esto? :wink: :wink:

Teverga

Mensajepor Teverga » Mié Jul 27, 2005 10:27 pm

Hola Carlinos,¿no eres tù el que hacia 6a en el rocodromo del tu barrio e n la primavera?O ye el pisu donde vives?Ta dura la roca,eh?Saludos . Lo DE prisa mata dicenyoslo a los turistas que como tù anduvisteis por inmil.A mi decienme SALAM ALEKOUM :lol:
Un camino de mil kilometros empieza con el primer paso

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”