Escalando a pelo 2

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
El Paparazzi Desnudu

ABUNDANCIA O VIRUS

Mensaje por El Paparazzi Desnudu » Sab Mar 05, 2005 11:24 pm

Pa mi ta pasando algo por los Picos porque ya son muches les semeyes que aparecen n'esti tipo de formato. O ta la gente muy caliente o ye cosa d'algún virus. Rebuscando en otru apartao encontreme con'esta. Como siguamos así en poco tiempo los Picos van considerase LOS PICOS NUDISTAS y entós si que se llenarán de gente, fisgones y mirones. Eso sí, son toes del veranu, veremos quién tien los WEB pa facer una n'inviernu con la nevá que hay.

Imagen

Pablo Sedano

Mensaje por Pablo Sedano » Sab Mar 05, 2005 11:30 pm

No se a quien se me parece...

Hay que quitase un poco más la camiseta que veo esos cuerpos un poco blancos!

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Sab Mar 05, 2005 11:33 pm

Sim me arriesgo a decir quien es, pues a lo mejor la cago, porque quizas resulte que sea alguien que no esté registrado, pero me parece que no....Le podria delatar el que siempre haga ACTIVIDAD con pantalones de tipo pirata.. Yo conozco a uno que siempre va así, ja ja :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 06, 2005 8:31 am

Ye el MANUELBER oh!!!!!!!!!!!!!!!.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Dom Mar 06, 2005 8:54 pm

Por ahi apostaba yo
Atractivo madurito se ofrece..... :lol:

Manuelber

Error de Apreciación

Mensaje por Manuelber » Dom Mar 06, 2005 10:35 pm

VAMOSABER ...

Tanto el "gijonés" como el "bilbaíno" ... andáis erraos. Pensáis que soy como vosotros ... eh? Que a la primera de cambio ya os estáis haciendo una foto? ... Pues no. Nada más lejos de la realidad.

Para empezar yo nunca "poso" d'espaldas, sino ... "DEFRENTE" ... dando la cara y mirando a la cámara, pa que se me vea bien. Además, mi body no tien esas medidas ... soy mas alto, mas moreno, mas elástico, ... Solo tenéis que ojear mi último trabajo publicitario en la revista "Phisycal & Fitness", página 47.

Podría ser el que está en la pared al lado de la ventana, pero tampoco, porque no me meto en pisos tan altos ... Siempre busca lugares con mejor "escape" ... por si las moscas.

Y a propósito de fotos nudistas en Picos (o donde sea) ... AVERSI ... ponen alguna "femina" (como la Venus de Fresnidiello) ... porque aquí solamente aparecen tíos y esto empieza a perder interés.

Jose Luis
Contactar:

Mensaje por Jose Luis » Lun Mar 07, 2005 9:27 am

Esto es increíble :shock: Padre I en bolas por los riscos; padre II de la misma guisa y encima haciendose acompañar por un mancebo :shock: :shock:

Pero ande vamos a llegar!!!!!! :shock:

Que alguien tome las riendas del asunto...que álguien se ocupe de los feligreses...

Esto es el caos...la debacle...el acabóse...

César, haz algo para reubicarlos en el buen camin :D
Lo mejor del foru, su gente.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”