Porru Bolu 14/05/2014

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
larrilarrea

Re: Porru Bolu 14/05/2014

Mensajepor larrilarrea » Jue May 15, 2014 10:39 am

!Qué hermosura de vídeo en la cumbre! . Muy prestosu. kk2:)
Gracias!
"Sólo sé que no sé nada"

budiel

Mensajepor budiel » Jue May 15, 2014 11:11 am

Gracias, en realidad sólo subo a las cumbres por eso :mrgreen: . Cuando llegué arriba y vi que se estaba cerrando la niebla me dieron ganas de soltar la cuerda y dejar a mis compañeros a la pared mientras hacía la panorámica kk3:) .

Lo bueno de estos días es cuando se abre un ventanuco y de repente descubres el mundo que te rodea, con el mar de nubes a tus pies, es una sensación única j(: .

Andoni

Mensajepor Andoni » Jue May 15, 2014 12:34 pm

Enhorabuena a todos, especialmente a Budiel, que se le ve cada día más experimentado con las cuerdas. Recuerdo que nosotros también nos pegamos con las cuerdas en los rápeles.
http://laspresillas-andoni.blogspot.com/

budiel

Mensajepor budiel » Jue May 15, 2014 2:19 pm

Gracias, en realidad esa actividad fue también el estreno de mis cuerdas nuevas, y la azul ya me la jugó, a pesar de su color tenía querencia a la izquierda :evil:. Por lo menos intentamos buscar el rápel más limpio (aunque incómodo) para que no se nos enganchara arriba como a vosotros, pero ya se sabe que esas cosas dependen mucho de la suerte, es tirar de ella y cruzar los dedos.

danipbs

Mensajepor danipbs » Jue May 15, 2014 3:10 pm

Vaya subida más guapa! enhorabuena a los tres, os tuvo que saber a gloria. Me alegro de que al final os hayáis juntado, y el resultado no podía ser mejor kk2:)
Un poco de envidia si que me habéis dado, yo que tengo poca idea de cuerdas el otro día estuve practicando pero en cosas bastante más sencillitas. Pero como decía en aquel post paciencia y todo llega, he aquí la prueba.

Carlitos

Mensajepor Carlitos » Jue May 15, 2014 4:10 pm

Enhorabuena a toda la cordada ;)

budiel

Mensajepor budiel » Jue May 15, 2014 4:28 pm

Tanta felicitación me abruma, ni que hubiéramos abierto una nueva vía al K2 :oops:. Pero sí, a nosotros nos supo a gloria kk4:) .

Este Omar engaña, en el mensaje que puso parecía que no tenía ni idea y que iba a lo loco, y ni una cosa ni la otra kk2:). De todas formas mantengo lo que le dije, al principio es preferible arrimarse a alguien que controle e ir aprendiendo poco a poco, y tampoco viene mal hacer algún curso (los dos los hemos hecho) en el que practiques las técnicas sin presión, como tú estás haciendo ahora, antes de tener que improvisarlas en la pared. Yo llevo tiempo chupando rueda, y seguiré haciéndolo mientras me aguanten, pero creo que hay cosas sencillitas y poco comprometidas como ésta que sí podemos ir haciendo por nuestra cuenta, la aventura es la aventura.
Última edición por budiel el Vie May 16, 2014 10:09 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”