cueva del vistulaz, marabio, asturias

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Re: cueva del vistaluz, marabio, asturias

Mensajepor ricardo1000 » Lun Abr 21, 2014 3:14 pm

Hola
Que fotos mas chulas.
que envidia .
Gracias por compartirlas kk2:)

agg73

Mensajepor agg73 » Dom Abr 27, 2014 7:04 pm

Que pasada!! Nunca eh hecho espeleo como tal, aunque sí me he metido en cuevas pero haciendo barrancos, como el de Pruneda o el del Tinganon. Me da respeto eso de ir hacia el centro de la Tierra :lol: :lol: oii

Saludos

larrilarrea

Mensajepor larrilarrea » Mar Abr 29, 2014 12:04 pm

Ah,gracias.Coño,pues Asturias es un paraíso para visitar cuevas,y Cantabria una pasada de lo que hay por allá,la Cordillera en general es buena,incluso quedan cuevas vírgenes (lugares recónditos).Sólo con lo de por aquí hay para toda una vida. ;)
Buenas también,las conozco,Pruneda entretenida y Tinganón ese pedazo de galerión enorme.
"Sólo sé que no sé nada"

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”