Ferrata de la Foradada del Toscar

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Ferrata de la Foradada del Toscar

Mensaje por Jpicallo » Mié Ene 22, 2014 9:45 am

a mi me iria mejor el del 15 de febrero, aunque es verdad que son dos fines de semana seguidos y corremos el peligro que nos hechen de casa.

El 1 de Febrero se examina mi hija mayor del Mir y no puedo y el siguiente que es el 8-9 se va esta misma hija a Sudamerica un mes el martes 11, me gustaria estar por aqui el finde.

Sino puede ser el 15-16 de febrero yo propondria el 22-23 de marzo.

Cuajar el tema es facil, basta con que seamos 3 ó 4 ya nos podemos poner en marcha, si somos mas mejor, pero para una ferrata mas de 8 ó 9 no se no se, si somos mas tampoco pasaria nada ........ je je .... cuando uno esta saliendo .... el ultimo esta empezando, es un rollo la espera del ultimo en la entrada y la del primero en la salida.

Si el fin de semana hace mal tiempo, la raquetada se puede sustituir por otras ferratas en la zona de Guara y Vadiello, son zonas mas secas pero alucinantes de bonitas. La Foradada del Toscar tambien queda en Pre Pirineos y es mas estable el tiempo.

Venga, vayamos concretando la fecha y luego abrimos un post para los que vayan.

La comida se la llevaria cada uno la suya, aunque luego siempre nos podemos poner de acuerdo y preparar algo en comun. Incluso podemos hacer una buena comida en Ainsa, hay placas electricas y cocina en condiciones y seguro que hay aficionados a la cocina en el grupo.

Material de ferratas yo tengo para mi y otro para prestar, aparte de algun set casero y fiable ..... sino que se lo digan a Maikel que hizo un monton de ferratas en Dolomitas con mi set casero. Cuerda por si acaso llevo yo siempre.

Venga venga que esto cuaja seguro

Nandi

Mensaje por Nandi » Mié Ene 22, 2014 10:27 am

Heyyyyy!! pues a la mini-raquetada-ferratas del fin de semana del 15/16 me apunto yo kk2:) , me apetece ese paseo por Pineta.
Por cierto estupenda idea la del albergue de Ainsa, está muy bién y podemos cocinar o calentar nuestra propia comida (estamos en época de ahorro).
Quedo a la espera de confirmaciones ;)
Nunca digas de esta agua no beberé

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mié Ene 22, 2014 8:16 pm

va a tener que ser en Marzo, 22-23, queda demasiado cerca de la Raquetada y alguno de los implicados en promover la mini quedada no pueden.

Apuntado queda.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mié Ene 22, 2014 9:41 pm

jajaja. Qué facilidad para liarla... Pero suena que te cag... :mrgreen: :mrgreen:

frajam

Mensaje por frajam » Jue Ene 23, 2014 7:35 am

Ostras!!! La que hemos liado!!!! :lol: :lol:

En un momento nos ha organizado Jorge un finde raquetero-ferratero.

Yo soy bastante vago para hacerme tantos kilometros para solamente un fin de semana, pero todo se andará, así que mantenedme bien informado a ver si cuadra y puedo unirme.

Yo puedo estar en Vitoria a las 17:00 del viernes. No se si alguno pasa por ahí de camino a Huesca, me refuiero a Jorge o Ricardo, para compartir viaje.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Jue Ene 23, 2014 8:57 am

seguro Frajam.

Bueno lo pondre en el foro de quedadas, je je, me decis que la liado, je je :mrgreen: ¿no sois vosotros los que deciais de ir? kk3:) pues ya esta programada kk4:)

Yorxdelajungla

Mensaje por Yorxdelajungla » Jue Ene 23, 2014 12:23 pm

¡Yo me apunto! :mrgreen: Al igual que Jorge me viene mejor ese fin de semana de Marzo, es un punto muerto entre que termino los exámenes y empiezo las prácticas, así que me cuadraría genial.

El de febrero me viene peor, empiezo exámenes esa semana justamente :P

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”