Aitzondo, Uharte Arakil, Navarra

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Koky
Contactar:

Re: Aitzondo, Uharte Arakil, Navarra

Mensajepor Koky » Sab Abr 05, 2014 10:29 pm

Jpicallo escribió: 3 largo .- No se ven seguros por encima, hay que ir un par de metros en diagonal a la derecha, tirada de 30m, marcan 5c, pero varia mucho, subimos en IV+ quizás 5a hacia un desplome, cerca del desplome las cosas se complican 5b ¿podria ser 5c?, el desplome no se, no creo que sea 5c, pasamos con dos pasos de A0, a nuestros años 60 y 70 añitos llevamos mal los desplomes y la fuerza bruta.

¡¡¡Me parto la "caja"!!! kk3:) Joer lo cuentas como disculpándote... :twisted: Ya quisieran muchos "intrépidos montañeros" de treinta... :twisted: Yo es que muchos días cuando regreso a casa después de hacer un "tumbarral",al entrar arranco el marco de la puerta...por que no cojo del gozo,de haber visto a algún jovenzuelo pasarlas putas,o no pasar,o echar el día entero donde yo tardo media mañana...¡¡¡Lo siento!!!pero disfruto como un cabrón :twisted:
¡¡¡Ojo!!! en otras ocasiones paso envidia... :( pero eso ya es ley de vida...
kk2:)

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Dom Abr 06, 2014 7:35 pm

:D Koky ........ Joserra y yo disfrutamos de una forma acojonante escalando no importa que ni como :cool: segun Joserra lo llevamos en la sangre kk5:) no podemos evitarlo :mrgreen:

Un abrazo compañero

budiel

Mensajepor budiel » Dom Abr 06, 2014 9:54 pm

Más sabe el diablo por viejo que por diablo kk2:)

danipbs

Mensajepor danipbs » Lun Abr 07, 2014 12:12 pm

Koky escribió: :twisted: Ya quisieran muchos "intrépidos montañeros" de treinta... :twisted:

jajaja que razón tienes Koky, en cierto modo me he sentido identificado, seguro que si me meto yo ahí y las paso canutas. Mucho mérito tiene lo que hacéis y es digno de admiración. No me extraña que lo disfrutéis al máximo.
Anda que no me dice veces mi padre: estoy haciendo ahora cosas, que con tu edad ni me las planteaba.
Está claro que la experiencia es un grado, y que esos "intrépidos montañeros" aún tenemos mucho que aprender de los "mayores"

Nandi

Mensajepor Nandi » Lun May 05, 2014 10:19 am

Yo no digo na (:) (:) (:) , solo que estos dos cada día están mas arebecaos kk33 y ya no puedo ir con ellos... porque soy una corderilla jiji.
Fuera de bromas, así me gusta compañerines, entrenar y mucho, yo iré en el medio como una choricilla kk1:)
Nunca digas de esta agua no beberé

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”