"give me gas", "Elenmay",y "show del Norte"."3N1" Espigüete

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
maleducau

Re: "give me gas" a la torre de la v. espigüete

Mensaje por maleducau » Mar Sep 24, 2013 10:06 am

Koky escribió:
Mucha fiesta,pa tan poco pueblo... :twisted:
Tu, anda provocando ................. luego pediras chocolate :twisted:
De la muerte en el valle, ¡librame señor! PLEGARIA DE UN ALPINISTA

http://enlavertical.blogspot.com.es/

Bor

Re: "give me gas" a la torre de la v. espigüete

Mensaje por Bor » Vie Sep 27, 2013 12:54 pm

Ahi queda :twisted:
Imagen

Yo me lo pase como un enano... :mrgreen:

Un saludo ;)

Bor

"3N1"

Mensaje por Bor » Dom Nov 16, 2014 8:43 pm

Por unas cosas o por otras no había puesto nada. j1(:
Pero el invierno pasado estuvo muy movido. Y el Espigüete en especial. El circo Norte se formó, dando lugar a la repetición de algunas cascadas y la apertura de otras, el mes de febrero fue un no parar. Y cuando el hielo se rindio a la entrada inminente de la primavera, algunos todavía teníamos un calentón importante. Asi, con la inercia de los madrugones y de los pateos nos quisimos despedir del Espigüete invernal con este recao. Dia espectacular y agujetas pa dos dias, pero que buenos recuerdos..
Imagen

P.D: Esta no se cae como las cascadas, sigue formada todo el año, pero con nieve es mas divertida :twisted:

Koky
Contactar:

Re: "give me gas", "Elenmay",y "show del Norte"."3N1" Espigüete

Mensaje por Koky » Dom Nov 16, 2014 11:15 pm

Poss ya te duraron las agujetas "pezqueñin"... :twisted: Menos mal que no es "pescao" que si fuera, ni las raspas ,oiga... kk3:)

j2(: j2(:

AriamJuanes

Re: "give me gas", "Elenmay",y "show del Norte"."3N1" Espigüete

Mensaje por AriamJuanes » Mié Nov 19, 2014 11:19 am

Hola chicos, bueno en realidad llevo poco en el foro pero estoy adicta a recorrer los paisajes a través de las fotos y videos que postean. Hace un par de meses empecé un proyecto fotográfico en el que quiero hacer una galería de fotos de paisajes naturales, parques, lagos... etc. Y creo que he llegado al lugar correcto. El proyecto está aún algo crudo pero quisiera preguntarles algo rápidamente. Si yo les preguntara a algunos de ustedes (sobretodo a quienes publican material gráfico) si quisieran participar en una especie de blog-página web para postear y hacer una web con este tipo de material (lógicamente sin perder los derechos de autor ni hacer violaciones al copyright) lo harían?

En realidad falta definir muchas cosas todavía, yo pienso compartir las fotos de mi esposo (el hace mountainbike) y un par de las mías de paisajes y espacios abiertos. También tenemos otras de un par de amigos. Pero sería genial si pudieramos ampliar la base de datos. Por ahora todo se está creando, lo único que tengo asegurado es el servidor virtual que voy a usar. Ya está decidido que usaré este servidor, precisamente para que los diferentes usuarios tengan acceso al contenido, y no hacer de esto un monopolio donde solo uno le saque provecho a la idea.

Bueno chicos, espero no haberles quitado mucho tiempo y esperaré atenta cualquier sugerencia!

kk4:)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”