Directísima al pico Torres

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
agujetax

Re: Directísima al pico Torres

Mensaje por agujetax » Lun Ene 07, 2013 2:08 pm

Sin prisa. Como tien que ser.
Ye verdá que tengo el internete un poco abandonado, :oops: , pero merece un poco de tiempo para escribir estas líneas.
Luis: cuando quieras coincidimos, ya sabes que me apunto a un bombardeo. Siempre ye un lujo contar con gente que la montaña le gusta y disfruta de esa manera tan intensa. Da gusto escucharos a Koky y a ti, sois auténticos apasionados de la historia montañuda. Y, cómo no, la compañía de los cuñaos, preparados en todo momento. kk2:)
Sería bueno, repetir alguna de las que han abierto por ahí. Será por vías, .... (:)
Con que me des un toque; ya está liada. Eso también va pa los cuñaos y Canales.
Que Canales,tovía tien que dejame "afilar el colmillu", buen maestro me he hechao.
Un lujo el haberos conocido. kk4:)

Venga un abrazo pa´ to@s y buen año.
:)
Las fronteras están en nuestra mente

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”