Directísima al pico Torres

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
xiblo
Contactar:

Directísima al pico Torres

Mensajepor xiblo » Jue Sep 20, 2012 12:10 pm

Llamada telefónica de Luis para hacer algo no sabiamos muy bien lo que hacer, pero nos decidimos por algo en el torres, por allí andará Canales, voy a darle un toque a ver si viene con nosotros.Pues al final nos vamos Luis, Canales,Mario un amigo de Canales y como no los cuñaos.
La vía elegida va a ser una creación de Canales, la vía directísima, una vía preciosa que seguro que la repetiremos mas veces.Haremos dos cordadas una de tres, nosotros y Luis, en la otra Canales y Mario.
En resumidas cuentas, mejor compañía imposible, comida en el refugio de Canales, café, chupitos varios buenísimos, risas varias,en fin que encantado de haberte conocido Canales, bueno y a Mario también no se nos valla a celar :lol:.

Canales tirando del pelotón, está como un toro y luego dice que no va
Imagen

La pared del torres
Imagen

Preparando los bártulos
Imagen

crokis de canales
Imagen

Muy guapo este primer largo
Imagen

Empieza Mario el primer largo
Imagen

Imagen

Canales asegurando y como no con un cigarro
Imagen

Sigue Mario muy fuerte
Imagen

Ahora vamos nosotros en el primer largo, empieza Setmil
Imagen

Imagen

El resto del reportaje en el foro de los cuñaos aquí
Última edición por xiblo el Lun Dic 23, 2013 4:11 pm, editado 1 vez en total.

Pepe García

Re: Directísima al pico Torres

Mensajepor Pepe García » Jue Sep 20, 2012 4:27 pm

¡Co.iiiioo!, vaya historia más guapa! Ese Canales/Koky parece un tío competente, lo que pasa que se hace el malo para asustar :lol:
¿Así que ese refugio tan guapo que siempre me llamó la atención en La Raya es suyo? Voy a tener que hacer una visita por ahí un día, pero para escalar no, que yo no escalo, ¡para lo de los orujos! kk3:) (Bueno, también podemos hablar de dibujo y de dibujantes ;) )
Estáis en plena forma, cuñaos kk2:)

Koky
Contactar:

Mensajepor Koky » Vie Sep 21, 2012 12:07 am

Pepe García escribió:¡Co.iiiioo!, vaya historia más guapa! Ese Canales/Koky parece un tío competente, lo que pasa que se hace el malo para asustar :lol:
¿Así que ese refugio tan guapo que siempre me llamó la atención en La Raya es suyo? Voy a tener que hacer una visita por ahí un día, pero para escalar no, que yo no escalo, ¡para lo de los orujos! (Bueno, también podemos hablar de dibujo y de dibujantes ;) )
Estáis en plena forma, cuñaos

Que cabrones estos "minerucos"...ya descubrieron el "refu"...ahora tendré que "guellar" por la mirilla pa ver quien pica...o soltar los perros :twisted:
Pepe,tu silba que a ti te abro...
Estaba esperando que colgaran esta actividad,pues yo me lo pase muy bien,fue un dia de los apuntaos en el calendario.
No conocia a ninguno de los protas,y fue un placer hacerlo con Luis,Xiblo,Semil...¡¡¡Que tios mas geniales!!! me caían bien,ya del foro,pero en vivo,nada que ver...Me iría con ellos a cualquier parte...y que conste que no soy "facilon",a la hora de llevarme al huerto,pero con gente asi...sin problema. kk2:) una pena no se hubiesen quedao mas tiempo...lo hubiésemos pasado de miedo.
Por si aun alguien no se ha hecho la directisima al Torres,puedo soltar aquí el reportaje hecho un mes mas tarde...(En realidad ya lo tenia,pero una avería del puto imageneo me chafo una hora de poner fotos... kk33 )Es un reportaje de toda la vía a uno de sus autores,y a un veterano alpinista...
Ya contareis... kk2:)

Mu
Contactar:

Mensajepor Mu » Vie Sep 21, 2012 7:43 am

Muy chula y peculiar vía por el tipo de roca. De las que merece la pena hacer. Bien por todos los protas!!

A mí me costó encontrar la segunda reunión, embarcándome un poco, pero nada que no se solventara.

Koky, ten cuidado que el refugio lo conoce mucha gente...
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://www.hinojal.arrakis.es

Moreno 2

Mensajepor Moreno 2 » Vie Sep 21, 2012 10:16 am

Coño koky , ahora me explico lo guapo que tienes el refugio ..........tu traficas con Genciana , menudo huerto tienes en la base de la via esta del Torre . :D .Bonitas fotos . Saludos para ti y para los paisanos de Laciana . kk2:)

burrito blanco

Mensajepor burrito blanco » Vie Sep 21, 2012 4:46 pm

Yo hice la via en Marzo de este año y no había chupitos. Ni arriba ni abajo. kk5:) kk5:)

¿Es que hay que reservar o cómo funciona eso? j3(: j3(:

Bonito reportaje amigos. kk2:) kk2:)
"El problema del mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas"
Bertrand Russell

maleducau

Mensajepor maleducau » Vie Sep 21, 2012 9:02 pm

Que buena gente os habeis juntao, junto con el "Tabuyo" creo que la "Directisima" al Torres es la via más bonita de la cordillera en su grado. Sin duda la repetireis, yo ya perdi la cuenta kk5:)
Por cierto Koki, ese libro que me recomendaste kk2:) , pata negra, pura poesia, ya tenia de él la guia " Monserrat ascensiones de leyenda" y conocia un poco el estilo, ahora ya estoy obligado a buscar el resto de titulos.
De la muerte en el valle, ¡librame señor! PLEGARIA DE UN ALPINISTA

http://enlavertical.blogspot.com.es/

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”