Aguja los Martínez y Torre de las Colladetas

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Carlinos
Mensajes: 2993
Registrado: Jue Jul 03, 2003 10:17 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Aguja los Martínez y Torre de las Colladetas

Mensaje por Carlinos » Dom Ago 05, 2012 9:43 am

Enhorabuena pareja !!!

2 cumbres interesantes por la cálidad de su "acabado exterior" :lol: :lol:

Lo del recuperado de la cuerda en estos lugares ... delicado, máxime si no hay manera de protegerse del morrillazu de turno

La visita a la Aguja la estoy retrasando todo lo posible en el "111" tal cual Annapurna los ochomilistas. Los compis que la subieron entre ellos Nesi, ya me advirtieron que estaba podrida y esos lugares hay que dejarlos para el último momento ... y si uno se ve "con ganas verdaderas" de metese allí

Avatar de Usuario
maleducau
Mensajes: 304
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:24 am
Ubicación: avíles

Re: Aguja los Martínez y Torre de las Colladetas

Mensaje por maleducau » Dom Ago 05, 2012 10:09 am

Enhorabuena por las cimas, toda la vida aqui metido y aun no las he pisao, siempre buscando grandes vías cuando el placer a veces esta en las cosas sencillas (no me malinterpretes, no le resto valor a las escaladas) y lo mejor disfrutar de un día de montaña con semejante elemento, el motoratón.
De la muerte en el valle, ¡librame señor! PLEGARIA DE UN ALPINISTA

http://enlavertical.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
xiblo
Mensajes: 1114
Registrado: Mié Mar 14, 2007 11:42 pm
Ubicación: CABOALLES DE ABAJO(LEON)
Contactar:

Re: Aguja los Martínez y Torre de las Colladetas

Mensaje por xiblo » Dom Ago 05, 2012 12:54 pm

Viendo reportajes de este calibre y actividades así de bonitas todavía se engancha uno mas a los picos, enhorabuena por las cimas y por mostrarnos el reportaje.Un abrazo mákinas ;)

Avatar de Usuario
Andoni
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Jun 13, 2007 8:06 am
Ubicación: Las Presillas

Re: Aguja los Martínez y Torre de las Colladetas

Mensaje por Andoni » Dom Ago 05, 2012 7:00 pm

Rupicapra: ¡Qué pasa campeón! Sí que le teníamos ganas. Ya sabes, cuando algo se mete entre ceja y ceja. La roca mala mala, como para no volver... Un abrazo.

Carlinos: Ya me acordé de ti que tienes en mente la lista de las 111, algo comentamos sobre ello, me parece que alguno había escrito que era la cumbre más difícil del listado, más que por el grado de dificultad por el estado de la roca. Tienes que echarte un amiguete escalador que te lleve arriba, seguro que ya te quedan pocas.

Maleducao: Me contó J Blas que nos ibas a subir a las Cebolledas y la Aguja GUA, ya le he dicho que si lo dejais para un poco más adelante me apunto, que son oportunidades que no se pueden dejar pasar. Para ti estas cumbres están chupadas, saludos.

Xiblo: De máquina nada, vosotros sí que le dais fuerte a la escalada. Me alegra que te haya gustado el reportaje, ánimo para todos los mineros, díselo a tu compi.

Avatar de Usuario
EduCO
Mensajes: 1716
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:06 pm
Ubicación: Santander

Re: Aguja los Martínez y Torre de las Colladetas

Mensaje por EduCO » Dom Ago 05, 2012 7:24 pm

¡¡Qué pena no haberos podido acompañar!! Y es que tengo muchas ganas de acercarme por esa zona, aunque a mi esos sitios todo rotos me dan una grima...
Enhorabuena kk2:)
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Avatar de Usuario
setmil
Mensajes: 524
Registrado: Sab Mar 17, 2007 10:04 am
Ubicación: caboalles villablino laciana

Re: Aguja los Martínez y Torre de las Colladetas

Mensaje por setmil » Lun Ago 06, 2012 7:44 pm

Enhorabuena a los dos buenas fotos estupendas que ganas tengo de ir a picos.............. kk2:) kk2:)
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Avatar de Usuario
J. Blas
Mensajes: 2600
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:59 pm

Re: Aguja los Martínez y Torre de las Colladetas

Mensaje por J. Blas » Jue Ago 09, 2012 1:52 pm

;) EduCO: Bueno no pudisteis venir ,pero no pasa nada.Ya iras
pero ayer ya nos dimos buena tunda
una foto de ayer desde el Pico Boada mirando para el Picu
Un abrazo
Imagen

:razz: Setmil: Ya sabes, eso se quita yendo, te contesto yo ,que Andoni tiene que estar liado
Un fuerte saludo

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados