Via Galí-Molero 500m 6b+ (V+/A1 Obli) Roca Regina, Terradets

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Isra
Contactar:

Via Galí-Molero 500m 6b+ (V+/A1 Obli) Roca Regina, Terradets

Mensajepor Isra » Jue May 24, 2012 4:27 pm

Hola!!! Vía Galí-Molero en la famosa Roca Regina. Sigo poniendo repors del tour que hicimos por el prepirineo catalán, más concretamente en Lleida, por cierto, increíble los sitios que tiene.
Ahi van las fotos!!

Espero que os guste!!!
Fecha: 22/04/2012

A cuidarse

Blog: http://deaquinopasamos.blogspot.com.es/2012/04/via-gali-molero-500m-6b-ae-va1-oblig.html
Track:

Imagen
Croquis, Reseña: Luichy http://lanochedelloro.com

Imagen
Empezando la vía, este es el paso más complicado del 1º largo, aunque sigue siendo fácil.

Imagen
Dándole al bonito diedro del 4º largo, el cual empalmamos con el 5º.

Imagen
Víctor en mitad del L10 de 6a, para nosotros el más bonito de la vía, también dicen que es el largo clave.

Imagen
Omar y yo colgados como chorizos en la R10.

Imagen

Imagen
Y en el penúltimo largo, el 14º, Omar escalando el bonito diedro.

Un saludo!!!

Koky
Contactar:

Re: Via Galí-Molero 500m 6b+ (V+/A1 Obli) Roca Regina, Terradets

Mensajepor Koky » Jue May 24, 2012 10:36 pm

Isra escribió: concretamente en Lleida, por cierto, increíble los sitios que tiene.
Ahi van las fotos!!

¡¡¡No me jodas que en Lleida hay buenos sitios pa escalar!!! :twisted:¡¡¡ Nos ha jodío!!! Eso esta en Cataluña ¿no?...Pues te cuento que Cataluña es el mejor sitio del mundo para la escalada...eso es na... :twisted:
Por cierto me encanta ver gente joven por tapias grandes...Eso es...¡¡¡otra historia!!! kk2:) kk2:) kk2:)

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Sab May 26, 2012 11:54 am

Muchas gracias Isra por este nuevo reportaje y enhorabuena por esa nueva via, son de las que dejan un buen recuerdo para siempre..

No dejas de traerme buenos recuerdos con tus reportajes. Esa via la he hecho dos veces y media kk5:) una vez nos pillo el marrón a mitad y salimos por una aluciante vira que tiene al final del primer tercio.

Con ese tipo de vias me lo he pasado genial, esa zona de Lleida es espectacular para la escalada en roca: Regina, Terradets, Montrobei, Vilanova .... no descarto repetir alguna ..... si encuentro alguien que me quiera seguir :cool:

La Gali ademas es una via asequible si se hace alguna trampa con los estribos ..... cosa que soy muy propenso a hacer (:) cuando uno no es muy bueno debe recurrir a los trucos kk4:)

Isra
Contactar:

Mensajepor Isra » Lun May 28, 2012 6:23 pm

Gracias!!! esta es de las típicas vías, que no se sabe, pero que alguna vez repetiré. Y lo bueno que tampoco hace falta tener mucho grado para subirlas...
Jorge, pues a ver si pongo dentro de poco otro repor que posiblemente tambien te traiga recuerdos, una muy clasica de la zona. jeje

saludos!!!

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Mar May 29, 2012 12:47 pm

Isra espero ansioso ese otro reportaje de la zona.

Visito tu blog y me encanta, desde luego os moveis un monton, tan pronto Picos, Riglos, Lleida (regina, vilanova), Pirineos incluso algo tan lejano como el Puigmal (no se cuantas veces habre andado por alli en mi juventud). Eso hacia yo tambien hace unos años. Con el grado que teneis y el gusto por las vias largas es un placer seguir vuestras andanzas.

Je je yo nunca he sido muy bueno kk5:) y ahora con 58 añitos menos ...... pero es un placer ver vuestras andanzas. Mañana voy a ver si escalo por Picos, algo más sencillo pero creo que bonito a rabiar ..... mi problema es que me lio y llevo retraso de meses o años para poner por aqui las actividades.

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”