Via Carnavalada 300m 7b (6a+/A0 Oblig) (Mallo Pison, Riglos)

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Isra
Contactar:

Via Carnavalada 300m 7b (6a+/A0 Oblig) (Mallo Pison, Riglos)

Mensajepor Isra » Vie May 11, 2012 7:12 pm

Aquí os pongo un repor de una escalada que hicimos hace unas semanas, eso sí con bastante menos calor que ahora. Supongo que habran bastantes mas de esta vía, pues ahí va otro.
Ahi van las fotos!!

Espero que os guste!!!
Fecha: 17/04/2012

A cuidarse

Blog: http://deaquinopasamos.blogspot.com.es/2012/04/via-carnavalada-300m-7b-6aa0-oblig.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!!
Última edición por Isra el Jue May 17, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total.

Koky
Contactar:

Re: Via Carnavalada 300m 7b (6a+/A0 Oblig) (Mallo Pison, Riglos)

Mensajepor Koky » Vie May 11, 2012 7:37 pm

:twisted: ¡¡¡Muxaa tela payo!!! :twisted: Veo que los "remos"van fuertes... kk2:)

PD: Recalco algo que comentas en el blog...¡¡¡esta vía fue abierta en 1956!!! (:) j2(:

Avigamo

Mensajepor Avigamo » Vie May 11, 2012 8:48 pm

Qué bueno, esa vía la hice yo hace 15 años y no tengo una puta foto de ella.
Qué recuerdos me ha traído tu reportaje.
Enhorabuena y gracias por ponerlo.
Recuerdo que en las últimas panzas pensé que perdía los antebrazos del hinchazón. Toda la raya tirando de cintas como un cosaco y cuando volvimos a coger roca las manos no se querían sujetar :lol:

Hostias!!! Ahora me acuerdo que llegamos abajo entrada la tarde. Teníamos el coche en el parking de debajo de la pared y al llegar había una cordada de franceses que nos preguntaron qué tal la vía (nos habían estado viendo los últimos largos desde abajo con sus mujeres y los críos) y se estaban preparando para subirla ellos también. No sé qué hora sería, pero por lo menos las seis de la tarde en octubre. A nosotros nos había llevado calculo que 7 u 8 horas entre subir y bajar. Así que mi compi y yo nos mirábamos incrédulos pensando que se les echaba la noche fijo. Fue la primera vez que vi una cuerda dinámica de 120 metros (60 metros de cada color).
El caso es que los gabachos estos llegaron a la Entosta en menos de 20 minutos, de un solo largo de cuerda en simple.
No sé lo que tardarían en hacer la sección de arriba porque se nos hacía tarde y nos piramos, pero estoy seguro que no les cogió la noche. Vaya sobrada de elementos.

Bueno, perdonad por el rollete que os he endiñao, es que me ha prestado el reportaje.
Un saludo.

Isra
Contactar:

Mensajepor Isra » Mar May 15, 2012 7:40 pm

Gracias Koky y Avigamo!!
nada de rollo las historias, siempre estan guay leerlas y mejor aun recordar escaladas de hace tantos años, son de estas típicas que suelen marcar, ya sea por las horas, por la dificultad, por los compañeros.... no se olvidan.
Y lo de la cordada de franceses, esos si que estaban fuertes!!!!

Un saludos

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Mié May 16, 2012 8:01 am

Buenos recuerdos me trae esa via ..... je je .... pero yo use el estribo en todo el largo duro ..... y más de un A0 desperdigado por la via kk5:)

Isra, te voy a pedir un favor, pon alguna foto más en tus reportajes o el croquis de la via y luego pones el enlace a tu blog para ampliar la información. Nos pones en un aprieto a los moderadores, ya sabes que solo enlaces no se admiten queremos que el foro tenga contenido, pon un poco más ;)

Muchas gracias kk2:)

Isra
Contactar:

Mensajepor Isra » Jue May 17, 2012 9:34 pm

Hola,
perdona Jorge no había pensado en lo de las fotos, los próximos repors ya voy a meter alguna fotos y algún croquis más-

A ver si edito este y empiezo por aquí.

Un saludo y a seguir escalando!!!!!

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Vie May 18, 2012 5:29 am

muchisimas gracias Isra

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”