"Los tampones de Susana".H.Vegacervera puente S

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Koky
Contactar:

"Los tampones de Susana".H.Vegacervera puente S

Mensajepor Koky » Lun Mar 19, 2012 11:40 pm

El año pasado me encontraba haciendo algún "tumbarral" en la zona del canal.mientras Julito hacia recuento de las truchas de la poza,desatendiendo las evoluciones del Borja mientras le cambiaba los "tampones" a la Susana... (:) Como parece ser que la Susana,los tampones,digo la vía merece la pena,me he currado un croquis para que os hagais una idea de lo que se trata,ya que parece ser la primavera nos acecha...y es hora de marcarse objetivos... :twisted: :twisted:

Imagen

Y que mejor manera de empezar dichos objetivos que con esa via proxima a la primera...Pese a ser del 2008,ya es una clasica,y rompe un poco con la tónica general del lugar,pues transcurre por un diedro fisurado,parcialmente protejido,pero donde pueden colocarse fisureros a discreción y a gusto del consumidor...Que no os asuste el "seis-a" de la entrada... :twisted: ¡¡¡es de saldo!!!...tal vez mejor que el V+ de la salida... :twisted: :twisted: Yo es de las primeras que hago en cuanto se abre la veda en tan mágico lugar...Totalmente recomendable...

PD: Es de agradecer el trabajo de unos pocos...que emplean SU tiempo libre en hacernos disfrutar a MUCHOS...
Un GRACIAS a los primeros...y un KUSDEM al resto...
Salud kk2:)

Avigamo

Re: "Los tampones de Susana".H.Vegacervera puente S

Mensajepor Avigamo » Mar Mar 20, 2012 7:35 pm

Me me, me la llevo.

setmil
Contactar:

Mensajepor setmil » Mié Mar 21, 2012 12:29 am

Se le puede dar un tiento a la de mejor fumarla que pacerla kk2:) tiene buena pinta aunque dice mi cuñado que la de los tampones de Susana tenemos que hacerla aunque sea tirandole de la rubia :lol: ya que mi hermana tambien se llama Susana y de paso se la quiere dedicar a ella. ;)
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Koky
Contactar:

Mensajepor Koky » Mié Mar 21, 2012 1:09 am

Pues poneros a hacer deberes...y no por que desprecie vuestra capacidad,si no por que conozco a los que "cambiaron los tampones a la Susana"(restauradores) y se como graduan... :twisted: :twisted: Que Xiblo se despida de Susana...y que se pille un "mayon"...pa porsi...
En el diedro os aseguro que disfrutareis un monton... kk2:) Ya contareis...aunque no creo pueda cruzarse el río mucho antes de junio... :twisted:

Bor

Mensajepor Bor » Mié Mar 21, 2012 8:36 am

Por eso es mejor hacer los tampones...no dependes del rio!! :lol: salvo grandes riadas, en las que Susana tiene los pies frios :roll:
Anselmo, a ver si lloramos menos, que estas no son, ni la directisima, ni la rabada, ni la rescate.. :twisted:
Por cierto koky, el largo duro de los tampones esta graduado de hace 15 años..yo no escalaba :roll: ..copia y pega.. :twisted:
Un saludo y "welcome to the spring" canales..sal del zulo!!jajaj

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”