Fontun "Nando 2011"

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Fontun "Nando 2011"

Mensajepor Jpicallo » Mié Mar 21, 2012 10:58 am

kk2:) kk4:)

Bor

Mensajepor Bor » Mar Mar 27, 2012 10:11 pm

Ya solo me queda recordarle, y la verdad, me acuerdo mucho de el. :roll:
Muchas gracias Koky, por el toque artistico. Mira a ver si el chaval entrena un poco y te lleva a repetirla, que con trampas no tenias problema..y tu de trampas..si que sabes :twisted: :lol:
Por recordar un poco la historia de la via...

http://clubpenasdeprado.forogratis.es/f ... t1018.html

y aqui el desenlace, con alguna foto, pa animar kk2:)

http://clubpenasdeprado.forogratis.es/f ... -t782.html

Ya hace calor..puede ser buena epoca :twisted:

Un Saludo

juanvi

Mensajepor juanvi » Mié Mar 28, 2012 9:56 am

A principios de los 80 recuerdo haber hecho en la pirámide una via que se llamaba Nando-77. Era una via de artificial, muy aerea, una burilada espectacular con los medios de la epoca y que si la memoria no me falla iba por un lateral de la prirámide. Tornillos, placas recuperables, etc. La verdad que en aquellos años me dejó una sensación impresionante y me preguntaba quien sería el "animal" que se metió entre pecho y espalda aquel trabajo. Koky, ¿tiene algo que ver con el Nando que mencionas ahora?
Quien ha aprendido lo bastante, no ha aprendido nada.

Koky
Contactar:

Mensajepor Koky » Mié Mar 28, 2012 1:42 pm

¡¡¡Por supuesto!!! Es "El Nandoti"...¿meterse entre pecho y espalda? ¿el que? donde no estuvo Nandoti? Andes ,Himalaya (hasta por carretera :-? ),Sahara,Polo N...etc,etc
Quien era este "pollo" lo dice una anécdota que me contó este verano en Hoces,otro leones ilustre "Isidoro"...En el viaje que se hizo al Nun Kum en Land Rober kk3:) Por lo visto un miembro de la expe,era aficionado a las armas,con lo que adquirió en el regreso "fierros"que veía en los mercados de las aldeas por donde circulaban...En un puesto fronterizo de una de las innumerables republicas de la zona que cruzaron,se toparon con un destacamento militar (no mas de una docena de "milicos" ociosos con ganas de sacarse un sobresueldo)Les hicieron descargar los vehículos para hacer revisión total... conclusión se encontraron con las armas...Terrible delito...¡¡¡todos presos!!!...aunque tampoco pasaba nada si soltaban "la rupia"... :twisted: Dos tres dias en el cuerpo de guardia...Nandoti (como de costumbre) soltar la pasta ni de blas... :twisted: Al final no se si se pago o no,aunque viendo el final de la historia saco conclusiones...Se les dejo marchar y antes se hicieron una foto los expedicionarios con el grupo militar...y se quedo (palabra de hombre) en mandar las fotos como recuerdo...Bien pues el "Nandoti" no falto a su palabra...nada mas llegar a León se fue a La Virgen del camino a ver a un amigo que tenia una granja de cerdos...Se hizo una foto con una docena de gordos berrones...y se la mando al comandante del puesto fronterizo en cuestion...
Creo que esta anécdota dice mucho del carácter del Nandoti

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”