Fontun "Nando 2011"

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Koky
Contactar:

Fontun "Nando 2011"

Mensajepor Koky » Lun Mar 19, 2012 5:33 pm

Va hacer casi el año que nos dejo "El Nin",el gran Nandoti,sin duda el poseedor del mejor historial de Leon...Sus amigos trazaron en el lugar de sus primeras hazañas una via en su nombre.Mi particular homenaje al gran,y peculiar personaje

Imagen

Haber quien se anima...Que se yo que ese camino...tiene tela...¡¡¡mucha tela!!!...Yo pienso ir en cuanto me "reencarne" de nuevo...vamos en mi otra vida...¡¡¡no me la puláis mucho...!!!
Explicar quien era este personaje,sus anécdotas y demás,creo requiere otro hilo...
kk2:)

Pepe García

Re: Fontun "Nando 2011"

Mensajepor Pepe García » Lun Mar 19, 2012 8:10 pm

No tengo ni idea de escalada, pero ese croquis tan limpio y tan claro tiene una pinta buenísima. Son muy graciosos y sugerentes los nombres: "20 en bastos, 40 en oros, pero qué me dices nin" :lol:
(Bueno, por lo menos en esa cima ya he estado :oops: ).

Koky
Contactar:

Mensajepor Koky » Mar Mar 20, 2012 9:24 am

Pepe García escribió:No tengo ni idea de escalada,...........

Pues es una cosa importante que te has perdido Pepe...con tu buena forma y "configuración física",aderezada con esa afición y motivación,no lo habrías hecho mal...Los croquis...tampoco kk2:)

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Mar Mar 20, 2012 1:58 pm

Koky escribió: Pues es una cosa importante que te has perdido Pepe...con tu buena forma y "configuración física",aderezada con esa afición y motivación,no lo habrías hecho mal...Los croquis...tampoco
Yaaa, tienes razón, y además venía de subirme a muchos árboles de pequeño :lol: . También se me pasó lo del esquí (aunque esto en principio fue porque me caían muy gordas las estaciones de esquí). El problema es que siempre he tenido demasiadas aficiones y no he dado abasto ;)

Avigamo

Mensajepor Avigamo » Mar Mar 20, 2012 7:37 pm

Este también me lo llevo. Aunque no sé si lo llegaré a usar :lol:

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Mar Mar 20, 2012 8:14 pm

¡¡¡¡ bufffff !!!!! parece una via preciosa kk2:) ......... pero mejor lo dejare para otra vida kk5:)

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Mar Mar 20, 2012 10:03 pm

Jpicallo escribió:mejor lo dejare para otra vida
Ese es el camino equivocado, Jorge :lol: , el bueno va por otro lado: viewtopic.php?f=17&t=25689
kk3:)

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”