Croquis cara SO de Peñas de Prado

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Koky
Contactar:

Croquis cara SO de Peñas de Prado

Mensajepor Koky » Dom Mar 18, 2012 12:55 am

Encontré esto en el cajón de los croquis,es de una colaboración mía en el "Desnivel"...Como de esto hace casi diez años igual alguno le pillo un poco "pezqueñin"... :twisted: y no lo tiene,o lo perdió...pues eso como la info aun esta al día...haber si alguien se anima a recorrer esta pared alucinante.
Imagen

De nada...

luis-1975

Re: Croquis cara SO de Peñas de Prado

Mensajepor luis-1975 » Dom Mar 18, 2012 9:39 am

Gracias koky,los croquis como siempre soberbios...por cierto te "sigo" desde que mandabas dejar piada para confirmar que Mendieta es un capullo...casi na
Yo he visto cosas que no creeriais.Atacar naves en llamas mas alla de Orion.He visto brillar
rayos-c en las Puertas de Tannhauser.Todos estos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia

Koky
Contactar:

Mensajepor Koky » Dom Mar 18, 2012 9:56 am

luis-1975 escribió:Gracias koky,los croquis como siempre soberbios...por cierto te "sigo" desde que mandabas dejar piada para confirmar que Mendieta es un capullo...casi na

¡¡¡Me he quedao helao!!! ;) No me jodas que lo pillaste,y lo recuerdas después de tanto tiempo...no lo puedo creer...
Te descuidas y tu reputacion atomarpolculo... kk3:)
Un saludo kk2:)

luis-1975

Mensajepor luis-1975 » Dom Mar 18, 2012 11:25 am

Joder yo me "comia" las Desnivel...y encima salia uno de casa con piadas pa cristianos pues imaginate...ya taba fartuco de info de Piri,Pedra y de otras partes del mundo...y salia uno en la parte de atras de la "Desni" o en la seccion de escalada clasica con info de casa pues ya ves yo que era un bisoño flipaba..repito,gracias
Yo he visto cosas que no creeriais.Atacar naves en llamas mas alla de Orion.He visto brillar
rayos-c en las Puertas de Tannhauser.Todos estos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia

luis-1975

Mensajepor luis-1975 » Dom Mar 18, 2012 11:34 am

Recuerdo perfectamente las fichas de la Directa de Peña Ubiña ,Integral de Los Portillines,Las piadas de las aperturas del Valverde y el Torres,la ficha del Piton Carree ,el monografico de San Isidro...soñaba con esas escaladas.

Rupicapra

Mensajepor Rupicapra » Mar Mar 20, 2012 9:56 am

Gracias por estos magníficos croquis, Koky
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”