arista integral cabrones cerredo

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Koky
Contactar:

Re: arista integral cabrones cerredo

Mensaje por Koky » Mar Oct 11, 2011 2:14 pm

Sobre el tema desgraciado de la perdida del playero (no me lo quiero ni imaginar :( )alguno por menos llama al helicóptero... :D

charuman

Mensaje por charuman » Mar Oct 11, 2011 4:17 pm

Esa arista es clasica entre las clasicas y una de las actividades imprescindibles en el curriculum; encima tu compañero la endurecio bajandose a la pata coja a ratos.
Estais sobraos salute.

Carlitos

Mensaje por Carlitos » Mar Oct 11, 2011 4:32 pm

Espectaculares fotos Jorge,y también la actividad, por supuesto.
Saludos

setmil

Mensaje por setmil » Mar Oct 11, 2011 10:07 pm

Qué envidia y que fotos, como bien te dijo mi cuñado nosotros no la pudimos hacer por el mal tiempo, este año tenemos abandonado picos solo hemos podido escapar un par de veces y las dos veces KO.
Guapa actividad y magnificas fotos kk2:) da gusto leer tus reportajes. Enhorabuena al grupo un abrazo
Pd: La invitación sigue en pie, ven cuando quieras y hacemos algo guapo, ó si no se te arregla vete preparando los pinchos que hacemos algún corredor ;)
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

maleducau

Mensaje por maleducau » Mar Oct 11, 2011 11:15 pm

Magnifica actividad Picallo, aunque muy transitado ultimamente no me canso de verlo, aunque hacer encordado todo el recorrido debe ser agotador, casi prefiero bajar en gatos al refugio kk3:)
De la muerte en el valle, ¡librame señor! PLEGARIA DE UN ALPINISTA

http://enlavertical.blogspot.com.es/

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mié Oct 12, 2011 9:39 am

muchas gracias amigos por los comentarios.

Gracias Charuman, mis amigos van sobraos .......... yo me arrastro ........ un poco en las aproximaciones y sobre todo en las bajadas andando :( mis hijas me dicen que soy un monton de piezas defectuosas en precario equilibrio y mi amigo Joserra añade en precario y milagroso equilibrio ............ ¿para que tendre amigos? kk4:)

Koky no te quepa duda que alguno pediria helicoptero, haciamos un trio espectacular, Raska saltando y corriendo sin problemas, yo voy cojo del todo en las bajadas necesito bastones porque una pierna la tengo fatal y Felix pasando un purgatorio ......... no sabia como ganarse el cielo y eligio el sufrimiento ............ es de la vieja escuela kk3:) , en resumen un velocipedo y dos ruinas andantes aunque en el caso de Felix es transitorio kk4:)

Gracias Carlitos, a ver si algun dia compartimos cuerda.

Setmil .... lo arreglare como sea para quedar .... voy a hacer un poco de bondad porque desde junio he estado muchisimo fuera de casa y me busco un fin de semana que podais y que el de la meteo este de acuerdo.

Maleducao ........ si que es verdad que ir encordado es cansadisimo, acabas agotado de tirar y recuperar de las cuerdas, pero los amigos son tambien para eso, les apetecia mucho la arista porque es muy muy guapa y no querian pasar miedo .... asi que me convencieron facilmente, lo más importante es disfrutar de la compañia, del paisaje ....... y yo soy muy facil kk5:)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”