"La Fierros" . Aguja de Sobia .-

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Responder
Moreno 2

"La Fierros" . Aguja de Sobia .-

Mensaje por Moreno 2 » Lun Oct 03, 2011 5:48 pm

El sabado con el Padre Angel (que atiende la parroquia de Tineo y limitrofes , afamado mienbro de la orden de los I T) recorrimos esta bonita clasica de Teverga .Han pasado cerca de 40 años desde que se abriera , y creo que para su epoca fue todo un desafio , recuerdo como en los 80 , muchos la haciamos junto con la Amarilla de Quiros , como entrenamiento para luego tantear los picos .
Creo que seria justo reequiparla , pues como decia Gelo , algunos seguros producian una risa de esas no muy sinceras .
Creo es parte de la Historia de la escalada en Asturias .
Bueno , corto .Unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD.Creo que una imagen vale mas que mil palabras . Lo digo por la foto final . :D

Mar_Manuel

Re: "La Fierros" . Aguja de Sobia .-

Mensaje por Mar_Manuel » Lun Oct 03, 2011 7:07 pm

Ayer domingo estubimos poniendo los seguros que faltaban en la R1 y R2 de la vía normal y limpiando los buriles y clavos viejos que no pudimos sacar Berton y yo el día que la reequipamos. El segundo largo en libre se puede forzar sin matarse, pero sale 7a/7a+ tranquilamente.

Koky
Contactar:

Re: "La Fierros" . Aguja de Sobia .-

Mensaje por Koky » Lun Oct 03, 2011 11:55 pm

Fíjate que me caías bien Moreno,pero juntandote con el "clero"...uf como pierdes... :twisted: Que pille algo del "cepillo" pa los reequipamientos,que Dios esta en to los laos...
Kusdem a los dos :twisted:

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”