Pirámide del fontún (Espolón asturianos)

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
charuman

Re: Pirámide del fontún (Espolón asturianos)

Mensaje por charuman » Lun Ago 22, 2011 8:33 pm

Bonita via, muy bien explicado.
Gracias por compartirlo.
Salute.

luis-1975

Mensaje por luis-1975 » Mar Ago 23, 2011 5:20 pm

Guapa actividad compañeros,estais lanzados ,me alegro que rescateis estas actividades "olvidadas" pero todavia validas...me gustaria repetirla con vosotros dando forma a un viejo proyecto hacerla en invierno kk4:) kk4:) me alegro por los cuñaos kk2:) kk2:) kk2:)
Yo he visto cosas que no creeriais.Atacar naves en llamas mas alla de Orion.He visto brillar
rayos-c en las Puertas de Tannhauser.Todos estos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia

xiblo
Contactar:

Mensaje por xiblo » Mar Ago 23, 2011 7:26 pm

Avigamo- Ya era hora de empezar a trabajar tanto paro no es bueno y el dinero es muy poco asique había que volver a la escalada con una vía bonita pero no muy dura, te han gustado las camisetas eh, la mia es al revés que la de Setmil y viceversa, me alegro que te halla gustado el reportaje, ya sabes coge los crokis que quieras para eso son.Un abrazo ;)
Pocholo-valla tres patas para un banco eh, Keijan se lo pasó genial, gracias por comentar.Un abrazo ;)
blas-Que va blas se hace lo que se puede y lo que nos dejan, gracias por comentar.saludos ;)
burrito blanco-Me alegro de que te halla recordado viejos tiempos, había que recuperar esas viejas vías que estan llenas de liquen, por doquier, pero que no dejan de ser preciosas, a ver si nos vemos un día ya sabes de lo que hablo.saludos ;)
jpicallo-Anímate Picallo, nos das un toque e iremos contigo a repetirla, esa u otras.Un abrazo ;)
niblap-Claro que promete Pablo es guapísima la vía, a ti te iba a encantar te lo digo yo.Un abrazo ;)
Charuman-Hay que detallarla todo lo mejor posible, ese es el afán de todos verdad?.saludos ;)
Luis-1975-Bueno bueno Luis, que cuando nos vemos macho y hacemos algo, mandame un Email, que tenemos que hablar, tenemos en mente ahí un par de vías y tengo que mencionartelas para hacer juntos , a ver que te parece, al móvil no me llames que lo tengo cao si eso mandame un email y ya hablamos.Un abrazo ;)

luis-1975

Mensaje por luis-1975 » Mar Ago 23, 2011 8:22 pm

Xiblo te escribi un email pero no se si te lo envie por que me hice la picha un lio (:) (:) (:)
Yo he visto cosas que no creeriais.Atacar naves en llamas mas alla de Orion.He visto brillar
rayos-c en las Puertas de Tannhauser.Todos estos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia

xiblo
Contactar:

Mensaje por xiblo » Mar Ago 23, 2011 8:54 pm

Es este xiblo10@gmail.com, no me llegó nada, aclarate eh jajajaj.saludos ;)

J. Blas

Mensaje por J. Blas » Vie Ago 26, 2011 7:58 pm

;) No parais cuñaos sois la leche,estais enganchados por la montaña
Un abrazo cuñaos :razz: kk3:)

Carlitos

Mensaje por Carlitos » Lun Ago 29, 2011 5:54 pm

Los Cuñaos atacan de nuevo... kk2:) kk2:)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”