Torre Santa, Vía Rescate Emocional (EDinf)

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Nandi

Re: Torre Santa, Vía Rescate Emocional (EDinf)

Mensaje por Nandi » Mié Ago 17, 2011 6:04 pm

No te digo na.....ya te lo he dicho en otro lado. Fántastico fiera.
Nunca digas de esta agua no beberé

xiblo
Contactar:

Mensaje por xiblo » Mié Ago 17, 2011 8:26 pm

Unos auténticos fenómenos, por algo sois nuestros angeles de la guarda, unas fotos fantásticas y el reportaje.......Un abrazo fiera ;)

charuman

Mensaje por charuman » Mié Ago 17, 2011 9:13 pm

No te apures por el horario, otro dia forzais un poco mas y haceis vivac en la llambria de salida.
Bromas aparte; buen montaje con tu simpatia habitual y una via 5 estrellas. kk4:) kk4:) kk4:) .
SALUTE.

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Mié Ago 17, 2011 11:39 pm

Enhorabuena por ese "trofeo"...eso es de primera división,o lo que es lo mismo como se escalaba en los ochenta... :twisted:
El repor como no podía ser menos,bueno también...aunque lo mejor del repor es este instante...donde dices:¡¡¡Joer,con la fisura de su "PM"...encima ¡¡¡ no era "aire"...y menudo como me he puesto el gallumbo...espero no me lo note el colega...ni se note la mancha en las fotos...si lo labo en la fuente de la vega...la contamino pa tol mes...uff que marron...

Tranqui,que nos pasa a todos...
Avigamo escribió: 7º largo (6a+) la vía continúa por la fisura que sale justo encima de la cueva. Imagen
un saludo y mi mas sincera enhorabuena por la vía

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Jue Ago 18, 2011 8:23 pm

Vidal, sabes que puedes contar con ello siempre que quieras. Como hasta ahora, ;) :lol:

Llambriales, no te creas nada, que me he subido el 70% de la vía chupando huella. Yo aún no estoy para hacer este vión de primero, ni de coña.

Noelf, el compi se cuelga una mochila con 15 kilos de lastre para entrenar en el rocódromo. Yo creo que con esa mochilina ni se enteró que llevaba algo colgao. Estuvimos incluso ofreciéndole subir las nuestras :lol:

Edudillo, lo de abrir variantes no vende. Es más televisivo “enriscarse” con peligro de muete :lol:

Nandiiiiiiiiiiiiiiiii...

Xiblo, otro abrazo pa tí, pa tu cuñao y pa su chaval, máquinas.

Charuman, al lado nuestro subía una cordada por la “Reino de León” y a esos sí que les tocó hacer vivac en la cima porque llegaron totalmente de noche y encima no conocían la bajada. Menos mal que hizo buena noche. Estoy de acuerdo con tu valoración de la vía kk2:)

Koky, que cabronazo, cómo lees el pensamiento. Pero ese largo me tocó a remolque. Aún así lo disfruté como un enano.
A ver si sacas un rato y vuelves a colgar la info de la nueva vía en el moro, que por lo visto ha habido un reseteo del foro y se ha perdido.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Vie Ago 19, 2011 6:29 am

Fastantico!!!!!

Si señor!!!!!, menuda via, precioso reportaje y precioso video.

Felicitaciones por la via y muchas gracias por deleitarnos con el reportaje y video. Ahhhhhhhhhhh y estupenda recuperación Anselmo, sigue asi. Un abrazo

Osezno
Contactar:

Mensaje por Osezno » Vie Ago 19, 2011 9:47 pm

Que... pasada... macho... j(:
6c? Pero no había alguna más dificil? :lol: Ayyy, como son estos Greiman :roll: ... Pero no sabéis que no se puede transitar por el parque de noche? :twisted: Estupendo el video y el reportaje... La actividad en sí ya es algo sobrenatural... j(:

Un saludo Avigamo! ;)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”