Torre de Santa Maria,Corredor del Marqués

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Torre de Santa Maria,Corredor del Marqués

Mensaje por Pocholo » Mar Abr 19, 2011 9:48 pm

Vaya fotazas y vaya actividad!!!
Sois unas máquinas de carallo. Enhorabuena por todo
Un abrazo

Avatar de Usuario
Dobra2
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Sep 23, 2005 8:40 am
Ubicación: Aviles

Re: Torre de Santa Maria,Corredor del Marqués

Mensaje por Dobra2 » Mié Abr 20, 2011 7:18 pm

Carlitos ¡vaya con los que te juntaste otra vez! ;) ¡¡Y vaya actividad!! kk2:) kk2:) ... casi se nos escapa el reportaje ¡entramos poco en el foro de escaladas! :roll:

A pesar del calor de estos días, la nieve que está en las norte tiene una pinta estupenda. Lo que apenas se pudo hacer en el invierno debido a las malas condiciones o bien de la meteo o de la nieve, se puede afrontar perfectamente en estos días de "verano".
El Corredor del Marqués es una de esas clásicas que nos ponen los dientes largos, largisimosssss ¡tiene un ambiente espectacular!

Desde luego LLambriales estos días se está saliendo... con el San Carlos, ahora con el corredor. ¡¡Impresionante la foto de la Torre de Cebolleda j(: !! ¡Vaya arista!

¡¡Y las fotos de los rapeles, también impresionantes!!

¡Enhorabuena otra vez por haber hecho una ascensión tan guapa y tan alpina! :D
Los Dobra

Pedro Yubero
Mensajes: 8436
Registrado: Mié Jul 09, 2003 9:57 am
Ubicación: Madrid

Re: Torre de Santa Maria,Corredor del Marqués

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Abr 20, 2011 8:49 pm

Qué bonitooooo!!!!! kk2:)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Avatar de Usuario
Carlitos
Mensajes: 2862
Registrado: Mié May 21, 2008 6:09 pm

Re: Torre de Santa Maria,Corredor del Marqués

Mensaje por Carlitos » Lun Abr 25, 2011 4:52 pm

Bueno,ya me he hecho bastante el remolón...
Muchas Gracias por vuestros mensajes y perdonad que no responda con más detalle.
Llambriales no solo has completado el reportaje,lo has mejorado notablemente con tus fotos...
Pongo dos fotos más de mis compañeros, despues de la actividad más bonita que he hecho en Picos.


Imagen



Imagen

Unos abrazos

Avatar de Usuario
jicho
Mensajes: 342
Registrado: Dom Feb 15, 2009 8:08 pm
Ubicación: pontedeume

Re: Torre de Santa Maria,Corredor del Marqués

Mensaje por jicho » Lun Abr 25, 2011 7:48 pm

no me canso de ver esas fotos, espectaculares y explicitas de como esta el tema por ahi arriba, un saludo a los tres maquinas kk2:)

Avatar de Usuario
recuevas
Mensajes: 128
Registrado: Mié Oct 14, 2009 11:25 am
Contactar:

Re: Torre de Santa Maria,Corredor del Marqués

Mensaje por recuevas » Mar Abr 26, 2011 2:26 pm

Solo puedo decir GRACIAS por haber hecho que quiera un poco mas este deporte, sois cojonudos. Poco que decir con respecto a la actividad, las fotos hablan por si mismas, una pasada, nunca antes habia sentido la montaña tan cerca. para mi ha sido una clase magistral de alpinismo del amigo LLambriales kk2:) , gracias maestro, espero pronto el próximo examen (:), y nada mas super satisfecho de haber formado parte de esta cordada, muy buen rollo y alpinismo del bueno, ¿qué más se puede pedir? gracias a todos por los comentarios. Saludos kk2:)

Avatar de Usuario
nacheras
Mensajes: 524
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:57 pm
Ubicación: Gijón

Re: Torre de Santa Maria,Corredor del Marqués

Mensaje por nacheras » Mié Abr 27, 2011 2:08 pm

ALAAA! Qué chulada de día tuvisteis! Es la actividad más prestosa que tiene el invierno en Picos. Yo disfruté como un enano ahí... y la foto mítica de la Torre de Cebolleda... es preciosa!
La parte final del último largo veo que lo hicisteis todo recto. Para otra vez, que seguro que volvéis, probar a torcer a la derecha que tiene un final muy chulo también y vas a dar justo a la cima. Aunque dependerá del estao del hielo, que con el sol ahí arriba en estos meses de primavera...
Enorabuena por la actividad y a seguir machacándose!
Un saludo!
La experiencia no viene con los años, sino con la inteligencia.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados