Peñas del Prado (Via Lago de Luna D)

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Nandi

Re: Peñas del Prado (Via Lago de Luna D)

Mensaje por Nandi » Jue Nov 18, 2010 7:56 am

Vaya ritmo que le habéis imprimido a las paredes, Laciana estos chicos estan que se salen. Por cierto tampoco lo hace nada mal la compañera que os echasteis en La Feriona ...;)
Yo también me he convertido en una seguidora vuestra.
Un abrazo para los dos.

Mu escribió:Habia que hacer una macroquedada escalaora en algún sitio de estos que haya múltiples opciones de vías para todos los niveles y que la gente se dispersara en las que le apeteciera. Luego en comercio y bebercio nos juntamos, que ahí de grado vamos todos más o menos a la par... creo...
lacianaweb escribió:No estaria mal hacer una macroquedada (:)
Talmente de acuerdo.
Nunca digas de esta agua no beberé

pakuo

Mensaje por pakuo » Vie Nov 19, 2010 7:48 pm

[quote="setmil tenemos que poner en el reportaje que es bueno que
hagan una reunión antes si no se tiene una cuerda de 70m
Imagen
[/quote]

enhorabuena!!! bonita via,en el cuerno que se ve en la foto montamos la reunion con un cordino de 6m llevabamos cuerdas de 60.

un saludo!

setmil

Mensaje por setmil » Jue Nov 25, 2010 5:03 pm

Mu escribió:Joer chachos... me estáis poniendo los dientes largos con vuestros dos últimos reportajes. Yo me estoy apuntando ambos para engañar a alguien en cuanto pasen las nieves e ir para allá.

Habia que hacer una macroquedada escalaora en algún sitio de estos que haya múltiples opciones de vías para todos los niveles y que la gente se dispersara en las que le apeteciera. Luego en comercio y bebercio nos juntamos, que ahí de grado vamos todos más o menos a la par... creo...
Gracais por comentar Mu, eso esta echo habra que hacer una macroquedada, ya estamos preparandolo para el año que viene en un sitio donde ir, más ó menos lo tenemos preparado, a ver si hacemos algo bueno para todos.
Un saludo Mu
charuman escribió:Via asequible de clasica; mejor rapelar en los descuelgues de mas a la derecha del rapel volao (mas comodos);2 rapeles con paraboles y argollas.
Mu, puedo hacer cordada contigo si no engañas a nadie, hice la via este verano.
Salute.
Tienes razón, hay un rapel mejor más a la derecha, pero quisimos probar el volao, la verdad que es muy chulo, para la proxima tocara el otro, gracias por comentar charuman, Un saludo
lacianaweb escribió:Muy bien mozos.... kk2:) os estais poniendo como motos en este tema, a base de darle caña.

A ver cuando puedo probar esa via ;)

No estaria mal hacer una macroquedada (:)
La via te va a encantar lito, es muy disfrutona, respecto a la macroquedada ya sabes que hablamos ya de ello, a ver si todo sale bien. Un abrazo
countryluis escribió:Pues no es ninguna mala idea. Seguro que saldría adelante. A ver si alguien más se expresa animado, y empezamos a dar posibilidades.
Un saludo
La verdad que tiene que ser una pasada countryluis, nosotros ya tenemos el sitio más ó menos pillado, a ver el año que viene que tal sale todo. Gracias por comentar. Un saludo.
Nandi escribió:Vaya ritmo que le habéis imprimido a las paredes, Laciana estos chicos estan que se salen. Por cierto tampoco lo hace nada mal la compañera que os echasteis en La Feriona ...;)
Yo también me he convertido en una seguidora vuestra.
Un abrazo para los dos.
Mu escribió:Habia que hacer una macroquedada escalaora, Talmente de acuerdo.
Gracais por comentar Nandi, estamos contentos de tener a tantos seguidores, tu tampoco lo haces nada mal, respecto a la macroquedada estamos en ello, preparandolo todo para el año que viene. Un abrazo Nandi
pakuo escribió:enhorabuena!!! bonita via,en el cuerno que se ve en la foto montamos la reunion con un cordino de 6m llevabamos cuerdas de 60.

un saludo!
Gracias pakuo, nosotros un poco más arriba tambien hicimos la reunion, tambien vi la posibilidad de ese cuerno en hacerla, pero tire un poco más arriba, para a ver si llegaba a la reunión, y ya vi que no, mi compañero me decia que quedaba como unos dos, tres metros como mucho, nosotros tambien llevamos cuerdas de 60m.
Muchisimas gracias a todos por comentar
Un abrazo para todos.
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Nandi

Mensaje por Nandi » Mié May 16, 2012 10:59 am

setmil escribió: estamos contentos de tener a tantos seguidores
Quedó probada, pero no me había dado cuenta que en una de las últimas fotos que pusiste decia "bien currada y díficil", kk4:) , nos quedamos con la palabra III+ del post mas los ánimos de Avigamo.....y la relecheeeeeeeeeeee kk33 . Pero al llegar al coche felices kk2:) .

xiblo
Contactar:

Mensaje por xiblo » Mié May 16, 2012 2:19 pm

Nandi escribió:
setmil escribió: estamos contentos de tener a tantos seguidores
Quedó probada, pero no me había dado cuenta que en una de las últimas fotos que pusiste decia "bien currada y díficil", kk4:) , nos quedamos con la palabra III+ del post mas los ánimos de Avigamo.....y la relecheeeeeeeeeeee kk33 . Pero al llegar al coche felices kk2:) .
¿Que habéis venido por aquí y no habéis avisado ni enviado un simple correo?, esto no os lo perdonamos :evil:.

Nandi

Mensaje por Nandi » Mié May 16, 2012 4:33 pm

(:) (:) ;) Entonces no te cuento na de na kk4:) que me riñes. kk5:)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue May 17, 2012 3:13 pm

¡Aúpa esos cuñaos! ¡Enhorabuena por esa vía! kk2:)
Guapas peñas se ven por ahí, se me van los ojos cuando paso por la autopista.
Un abrazo.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”