(3/3) Tres dias por el central: El Picu

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Pepe García

Re: (3/3) Tres dias por el central: El Picu

Mensaje por Pepe García » Dom Oct 17, 2010 6:59 am

No suelo entrar mucho a esta parte de escaladas y se me había pasado esto. ¡Enhorabuena por ese gran hito de los Picos! kk2:)

elombre de A0

Mensaje por elombre de A0 » Jue Oct 21, 2010 12:37 pm

que me gusta ver El Picu de vez en cuando, pero con estas gentes, mucho más guapo, felicidades a todos, las fotos expectaculares
un abrazo

Helio

Mensaje por Helio » Jue Oct 21, 2010 9:16 pm

Pasaba por esta zona de escaladas (a la que entro muy poco) para felicitar a Niblap por su ascensión al Picu, y me encuentro con esta actividad que llamó mi atención. Me ha gustado mucho leerla porque se dejan entrever muchas emociones.
Como actividad en si, poco se puede aportar ya a una clásica como esta. Por eso la diferencia está en las sensaciones que se pueden transmitir. Y de esas, aquí hay bastantes.
Por eso repito lo mismo:
Bravo por ese dia que seguro no olvidaries. kk2:)
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Lun Oct 25, 2010 9:55 pm

Ese Pepe! Ya sabes lo que se dice... cuando nosotros vamos vosotros ya estáis volviendo. Os seguimos como buenamente podemos

Gracias Hombre de A0! Ahí estoy siguiendoos con las adivinanzas, pero soy un cenutrio y no pillo ni una.

No se olvida, no Helio. Seguro que caerán algunas más, pero como esa primera yo creo que siempre es especial, más incierta, de más nervios, más emocionante...
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://www.hinojal.arrakis.es

ruben diaz

Mensaje por ruben diaz » Lun Nov 08, 2010 9:21 pm

Cuando tenia diecisiete años escalé por primera vez el Picu, con mi amigo Charly ( un saludo estés donde estés), ninguno de los dos habiamos subido al Naranjo, llevabamos dos cuerdas ( de 45m) , cinco expreses, y un ocho cada uno ( y nada más) , hicimos la Directa de los Martinez a largo por barba ( en poco más de una hora ), disfrutamos la hostia. Nos cogió una tormenta en la cumbre y bajamos el anfiteatro, monté el primer rapel granizando, bajarón por nuestras cuerdas, una cordada sin permiso, todos queriamos alejarnos de los rayos, ellos montaron el segundo rapel, y tan amigos.
Solo te tengo que decir Mu, que uno de los imbéciles, que rapelarón ese día soy yo: al tirar la cuerda avisé (cuerda!!!), a ver si me explicas como cojones te "avasallé" cuando subías ( si estubimos hablando tan normal ), y que te pisara la cuerda mi amigo que era la primera vez que escalaba, perdone usted pero, si quieres estar solo, no te metas en la Sur del Picu. Y pa la próxima, me llamas imbecil cuando me tengas delante, no por un foro de montaña.

Herr Profesor

Mensaje por Herr Profesor » Lun Nov 08, 2010 10:07 pm

Hola nen, yo era el de las bromas graciosas. Me ha entristecido mucho saber que el gozar de buen humor en el monte me convierte en un imbécil a tus ojos.
La próxima vez me quedaré en el valle...
Y yo que pensé que me querías...
Joder, ¡no puedo soportarlo! Este finde vuelvo al Picu, pero pa tirame por la cara oeste.
Hablando de cara oeste, la próxima vez sube por la Rabadá, que por ahí no rapela ningún imbécil.
"Un escalador se lleva siempre a sus muertos."

alexastur

Mensaje por alexastur » Lun Nov 08, 2010 11:35 pm

No dudo que Ana y César sean unas excelentes personas pero puedo dar fe de que estos dos imbéciles también lo son.
Enhorabuena por una actividad cojonuda, pero a veces un montañero tiene que hacer gala de humildad. Si no sabes el "circo" que es la via de los Martinez pues para otra ya lo sabes, y si el pisarte la cuerda te parece un escándalo ya verás cuando te suelten algún pedrolo (Si vuelves).
A veces hay gente que es mas forera que montañera y se sienten mejor poniendo cosas como esta de los "imbéciles" porque así se sienten que son de los "buenos".
Un poquito más de cabeza por favor... y si no, busquese a alguien que le haga el amor, le sentará bien.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”