"G.R.E.I.M" Al Tercer Castillin (Croquis,y grado)

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Koky
Contactar:

"G.R.E.I.M" Al Tercer Castillin (Croquis,y grado)

Mensajepor Koky » Mié Ago 25, 2010 12:18 pm

Informo de esta via al tercer Castillin,por que al parecer,unos "hombrecillos de verde" no terminaron el trabajo del todo,y como consecuencia del desfase entre el grado dado por ellos,y el real se han producido mas de una retirada... (:) este mes dos traviesos cazurros consiguen lo que según mi opinión puede ser primera ascensión... (:) y según ellos esta seria la graduación correcta

Imagen

El material dejado en la vía sera el siguiente: 1º largo; 2 clavos,1 parabol
2ºlargo; 2clavos, 3 parabol
3ºlargo; 4 clavos , 3 parabol
4ºlargo;3 clavos , 2 parabol
5ºlargo;3 clavos...

¡¡¡De nada!!! j2(:

El Maquis
Contactar:

Re: "G.R.E.I.M" Al Tercer Castillin (Croquis,y grado)

Mensajepor El Maquis » Mié Ago 25, 2010 7:56 pm

Ya me parecía a mí que lo de la biblia negra tenía algo de miga... :roll: Algún colega pegó un intento a la vía, y bajó asustao, diciendo literalmente "estos recios de la GREIM cómo se pasaron graduando"... Claro,de IV a V+, para el común de los mortales es todo un mundo... Menos mal que no me dió por meterme, que si no tienes que dibujar al helicóptero sacándome de allá... :lol:

GeorG
Contactar:

Mensajepor GeorG » Mié Ago 25, 2010 10:17 pm

jeje yo me bajé hace un par de temporadas de la primera reunión pensando "coño si esto es IV cómo serán los quintos de más arriba..."

el caso es que la vía parece elegante... esi 6b+ ye obligatorio? con el resto me atrevo pero 6b de montaña por ahora no

bonito croquis por cierto, yes buen dibujante

J. Blas

Mensajepor J. Blas » Vie Ago 27, 2010 10:21 am

;) Koky: eres la OSTIA que grande tío :lol: kk3:)
Como dibujas, tu no serás delineante, :roll: es broma
Un abrazo

Koky
Contactar:

Mensajepor Koky » Vie Ago 27, 2010 12:57 pm

J. Blas escribió:;)
tu no serás delineante, :roll: es broma
Un abrazo

No tio,no...yo "praticante"... kk3:) Y dibujante de cómic...fustrado...pues cuando era peque y se lo dige a papa...¡¡¡casi me mata!!! kk33 kk3:) kk3:) Eran otros tiempos compañero...
Un abrazo campeon

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”