Peña La Regaliz

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Irago
Contactar:

Peña La Regaliz

Mensajepor Irago » Jue Jul 22, 2010 3:03 pm

El otro día antes de ir al cordal del Madejuno nos pasamos por la Peña la Regaliz en la vega de Liordes con intención de hacer Divertimento, pero como dejamos los croquis en el coche nos salio un combinado, empezamos por Divertimento hasta la repisa facil que ha en medio de la via, despues vimos un cordino en un puente de roca y nos metimos por la Alfonsada, al final una vía muy guapa

Imagen

Imagen

El canalizo del primer largo es inconfundible

Imagen

Imagen

Imagen

Fuimos en dos cordadas y en las reuniones siempre había ambiente, menos mal que son cómodas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como coño va esto ???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jose Carlos Moreno
Contactar:

Re: Peña La Regaliz

Mensajepor Jose Carlos Moreno » Jue Jul 22, 2010 3:11 pm

Buena vía y buenas fotos kk2:)

Habrá que meterla mano..

Un saludo para todos.

maleducau

Mensajepor maleducau » Lun Jul 26, 2010 10:49 am

Qe bonita es la vega de Liordes y que agradecida y disfutona la pared de la Regaliz. Hace años era un asiduo de sus vias(cuando podiamos meter el coche hasta la canal de Pedabejo je,je), tremendas batallitas del abuelo retornan a mi cabeza(orgias de escalada y alcohol en los vivacs con compañeros inolvidables que desgraciadamente el matrimonio jubilo kk33 ).
Gracias por devolverme esos recuerdos y enohabuena a todo el grupo por la actividad kk2:)
un saludo compañeros.
De la muerte en el valle, ¡librame señor! PLEGARIA DE UN ALPINISTA

http://enlavertical.blogspot.com.es/

bedoya

Mensajepor bedoya » Mar Jul 27, 2010 7:44 am

Bonito mix de vías os ha salido, se ve que disfrutasteis

En breve me acercaré hasta La Regaliz, podrías indicarme el equipamiento fijo existente y que material de autoprotección es recomendable?

Irago
Contactar:

Mensajepor Irago » Mar Jul 27, 2010 10:07 am

Pues yo soy un desastre para recordar los pasos y el material de las vías, pero creo recordar que apenas encontramos unas chapas en alguna reunión y algún puente de roca con cintajo, yo cargue con unos friends un juego de empotras y cintas para puentes y gendarmes en alguna reunion, se protege bastante bien todo el recorrido, y las reuniones son cómodas.
Espero que disfruteis como nosotros, por lo menos.
Saludos

bedoya

Mensajepor bedoya » Mar Jul 27, 2010 10:34 am

Pues yo soy un desastre para recordar los pasos y el material de las vías

Entonces ya somos dos desastres :D
Gracias por la información y la reseña

Espero que disfruteis como nosotros, por lo menos.

Ese es el objetivo principal, la Vega de Liordes y las vías de La Regaliz parecén un sitio propicio para ello.

Un cordial saludo

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”