La Feriona del Pilar

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Alfredo
Contactar:

La Feriona del Pilar

Mensajepor Alfredo » Lun Jun 07, 2010 3:08 pm

El sábado fuimos a repetir esta apertura de Fernando.

Autopista del Huerna. Salida de por el puente de Aralla, primer cruce a la izquierda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como dice Javi (Con bacinillo :lol: kk33 kk3:) ), caliza buena, y equipamiento generoso. Divertida y fácil. Cuatrocientos veinte metros, y los largos a sesenta a tope.

Abajo, el arranque y aparcamiento.

Salud.

Imagen

Vidal
Contactar:

Re: La Feriona del Pilar

Mensajepor Vidal » Lun Jun 07, 2010 3:17 pm

kk2:) kk2:) kk2:) ... Que buena pinta!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! :mrgreen:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Juan Ramón

Mensajepor Juan Ramón » Lun Jun 07, 2010 5:01 pm

Voy a responder aquí a un comentario que aparece en este post, pero en el foro de Oxígeno (es que no estoy registrado). Ahí comentáis que el último largo no es un V; yo hice una de las primeras repeticiones con Fernando y Carlinos para fijar los grados, y me pidieron que lo hiciera de primero y lo graduara, y le comenté a Fernando que V+/6a. Él me dijo que eso le parecía a él también; el quinto debe ser del croquis provisional o algo así. De todas formas, y para quien la quiera repetir, siendo un largo precioso, no es preciso hacerlo, escapas por los lados por trepadas de II grado.

Alfredo
Contactar:

Mensajepor Alfredo » Lun Jun 07, 2010 5:26 pm

Juan Ramón escribió:Voy a responder aquí a un comentario que aparece en este post, pero en el foro de Oxígeno (es que no estoy registrado). Ahí comentáis que el último largo no es un V; yo hice una de las primeras repeticiones con Fernando y Carlinos para fijar los grados, y me pidieron que lo hiciera de primero y lo graduara, y le comenté a Fernando que V+/6a. Él me dijo que eso le parecía a él también; el quinto debe ser del croquis provisional o algo así. De todas formas, y para quien la quiera repetir, siendo un largo precioso, no es preciso hacerlo, escapas por los lados por trepadas de II grado.

Hola Juan Ramón.

Dice Javi en Oxigeno: ATENCION AL ULTIMO LARGO , EL CROQUIS MARCA UN V , PERO CREO QUE ES SI SE SALE POR EL ESPOLON , SI SE SALE POR LAS CHAPAS , PARA MI ES UN 6a FINO.

Imagen

Saliendo por dónde se ve en la foto, segundo parabolt chapado, por encima de la cotolla, y a la izquierda, a coger el espolón sale V. Continuando la línea de parabolts,(No se ven) tres más, sale un 6A, fino, fino... La impresión que nos dió a nosotros, es que la enderezaron a posteriori; no te puedo decir más, porque no encuentro el número de Fernando.

Todo esto, independiente de los esquaqueos praderiles :D

Un saludo, amigo.

Nandi

Mensajepor Nandi » Mar Jun 08, 2010 10:39 am

alfredo escribió:
Imagen

La mejor foto, esa camisa no tiene desperdicio.... kk2:), llevada con estilo escalador por encima de un pedazo patio ;) .
Nunca digas de esta agua no beberé

Avigamo

Mensajepor Avigamo » Mar Jun 08, 2010 1:16 pm

Oye Alfredo, ¿tu compi se habrá sentido presionado por mi anterior comentario sobre no llevar casco?
Si es así felicítale de mi parte por su adquisición.
Cuando se ve a una persona escalando con casco en tapia da muy buena impresión kk2:)

Antes
Imagen

Después
Imagen

Saludos, dinosaurios :D

Alfredo
Contactar:

Mensajepor Alfredo » Mar Jun 08, 2010 1:46 pm

Avigamo escribió:Oye Alfredo, ¿tu compi se habrá sentido presionado por mi anterior comentario sobre no llevar casco?
Si es así felicítale de mi parte por su adquisición.
Cuando se ve a una persona escalando con casco en tapia da muy buena impresión kk2:)

Antes
Imagen

Después
Imagen

Saludos, dinosaurios :D

kk3:) kk3:) kk3:) Un cambio de impresiones Avigamo kk3:) kk3:) kk3:)

PD.Nandi, ye la moda Verano 2010, y no veas, la gama de perfumes... kk3:)

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”