"Three on a Rope"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
"Three on a Rope"
Corto de la "Metro" del año 1938. Filmado en Tahquitz Rock (Sur de California).
http://www.youtube.com/watch?v=z6eCrciPuw8
Salud.
http://www.youtube.com/watch?v=z6eCrciPuw8
Salud.
Re: "Three on a Rope"
Muy bueno Alfredo ... todo un documento, sin desperdicio ... me hubiese encantado vivir aquellos años ... lastima, me toco una generación q aunq lo intento, cada vez me cuesta más comprender.
Saludos y gracias ... una joya ...
.
Saludos y gracias ... una joya ...

Ya,ya ... Y de la rubia del short no dices nada ¿Eh pirata? Me recordó a Mae West en Grito de Piedra, el amor platónico del alpinista loco (Lo mejor de la película)Gavarni escribió:Muy bueno Alfredo ... todo un documento, sin desperdicio ... me hubiese encantado vivir aquellos años ... lastima, me toco una generación q aunq lo intento, cada vez me cuesta más comprender.
Saludos y gracias ... una joya ....
Apostaría a que monsieur Gaston se inspiró en este corto para filmar su película sobre el Violonchelista Escalador, otra joya con la que te partes el eje
Bueno, y lo del salto base con campana de seda te deja los ojos como platos...
Un abrazo.
Pues si que si ... ya me gustaria hacer un paso de hombros con una rubia como esa ...
.
Viendo la peli hay que decir que darse un vuelillo pendular a esa altura del suelo sobre un solo seguro (clavo) y encordado de la cintura ... ¡hay que tener los huevos bien puestos!
Y ahora con tanto material, tanta fuerza de choque, factor de caida ... y mil gaitas mas, nos cagamos con solo pensar volar 3 cm
.
Si es que ya no hay hombres como los de antes ... saludos
.

Viendo la peli hay que decir que darse un vuelillo pendular a esa altura del suelo sobre un solo seguro (clavo) y encordado de la cintura ... ¡hay que tener los huevos bien puestos!
Y ahora con tanto material, tanta fuerza de choque, factor de caida ... y mil gaitas mas, nos cagamos con solo pensar volar 3 cm

Si es que ya no hay hombres como los de antes ... saludos

Costados y tensan la cuerda,

muy bueno se parecen como decís a las de Gaston Rebuffat, lo que dices el del violonchelo y Gaston escalando y rapelando.
Me he e reído un rato, tíos duros.
Un fuerte saludo Alfredo
PD:Las de Gaston son mas serias estan en la mula
J. Blas escribió:Alfredo: buenísimo sobre todo cuando los compañeros le ponen los pies en los
Costados y tensan la cuerda,![]()
muy bueno se parecen como decís a las de Gaston Rebuffat, lo que dices el del violonchelo y Gaston escalando y rapelando.
Me he e reído un rato, tíos duros.
Un fuerte saludo Alfredo
PD:Las de Gaston son mas serias estan en la mula
Tardabas en aparecer por estos lares. Viste que maestría al hombro.
Nos vemos a estrenar la ferrata

Si hubiera llevado faldas, hubiera sido la ostia.

He subido alguna ferrata, pero como bien dices déjalas fuera de picos
Menuda polémica tenéis en el otro post.

Un abrazo