video de la escalada del espolon del Jiso

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Juanjo

Re: video de la escalada del espolon del Jiso

Mensaje por Juanjo » Mié Dic 23, 2009 11:59 am

Muy bien!
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Mié Dic 23, 2009 6:46 pm

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.

Avigamo aprecio muchisimo tu comentario .... intento aprender de ti y de alguno más del foro :-?

Ceci .... chiquillo .... ya me he mentalizado y quiero pasar miedo ... como la colega en el video ... ire a la Pedriza ... a ver si me llevas a alguna vía .... pero facil ¡ehhhh! ... muy muy fácil.

¡Cullons! :D y a ver si te vienes algún día con los amigos fuera de la Pedri, he prometido repetir el Jiso esta primavera a otro amigo ... si quieres ... ya sabes .... que si voy bien acompañado no me importa repetir ;) .

JBlas ... ahora viene el nuestro en Riglos ... me van a traer carbón los reyes magos ... tengo un monton de cosas pendientes.

Juanjo a ver si nos vemos alguna vez por Catalunya, tengo que empezar a ir más, mis padres y suegros son muy mayores ... pero de paso que los veo .... ¿una escaladita?.

pedro yubero rivas je je si que son caras conocidas si .... aunque Ceci me tiene abandonado ... no sale de la Pedriza y a mi me da mucho miedo ... bueno ... ire a pasar miedo alli y tambien gritare ¡ATAME! ¡ATAME! ... espero que no lo mal interprete kk3:)

Trasgui, Marker muchas gracias por los comentarios .... yo soy mayor y muy caguetas ... pero como me dicen que tengo que subir y soy muy disciplinado ... pues para arriba ... ¡que no cunda el pánico!

Mingo

Mensaje por Mingo » Mié Dic 23, 2009 8:34 pm

Jorge muy bueno el video. Un abrazo

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Jue Dic 24, 2009 8:55 am

jpicallo escribió: Juanjo a ver si nos vemos alguna vez por Catalunya, tengo que empezar a ir más, mis padres y suegros son muy mayores ... pero de paso que los veo .... ¿una escaladita?.
Pues hombre, eso sería ideal
Un saludo majo
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

maikel

Mensaje por maikel » Jue Dic 24, 2009 10:01 am

Precioso el video, Jorge te vas superando con esto de los videos.
Enhorabuena a los dos por esa magnifica escalada, la verdad que menudo patio y luego dice aqui la colega "Nandi" que tiene vertigo kk3:)

Posdata: Solo faltaba yo kk33

un abrazo y besin
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

Edudillo

Mensaje por Edudillo » Vie Dic 25, 2009 10:55 am

uno es lento y un poco burro .... pero bueno ...

Pero ¿Que dices?
Habeis hecho un reportaje buenísimo, se me ponía un nodo en el estómago viendolo. De verdad que muy guapo. Un video a la altura del Jiso. kk2:)
Ya me has picado, Picallo, volveré cuanto antes y estorbaré a la cordada de detrás como la 1ª vez os ocurrió.
Enhorabuena

Marian

Mensaje por Marian » Vie Dic 25, 2009 11:59 am

Lo hemos pasado muy bien viendo el video, como siempre, con lo que pones, disfrutamos, y ya estamos pensando en hacerlo nos das ideas.
Un saludo
MARIAN

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”