Video HD Sur Horcados Rojos

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Edudillo

Video HD Sur Horcados Rojos

Mensajepor Edudillo » Sab Oct 24, 2009 3:17 pm

Ni que decir que disfrutamos un montón ese 3 de octubre de este año, un día precioso y terrorífico.
Recomendable verlo a pantalla completa para sacar todo el partido de la alta definición. Para ello, cuando aparezca la pantallita, pulsa dentro de la pantalla, (no en la flecha de play roja), se abrirá una nueva ventana, y en ella ya pulsas el play las veces que haga falta.Cuando empiece la reproducción, pones el raton encima de la pantalla (sin click) y después click en esta flecha
Imagen
No he conseguido que se permita pantalla completa directamente en la pantalla, siento que se complique, pero es poca cosa.

Por si no aparece la pantallita,

Ha habido que quitar el enlace al video por razones legales. Puedes encontrarlo buceando por mi página, en la dirección que aparece mas abajo. Lo siento.
Última edición por Edudillo el Mié Abr 27, 2011 9:21 pm, editado 2 veces en total.

Avigamo

Re: Video HD Sur Horcados Rojos

Mensajepor Avigamo » Sab Oct 24, 2009 7:19 pm

Casi una hora que me ha tardado en cargar el buffer para poder verlo, pero la calidad lo ha merecido.

El video está muy bien, pero para mí lo mejor ha sido el psicodélico momento del “CAMALOT AL CONTRALUZ” :lol:
Yes un fenómenu con el gatillu, Eduardo kk2:) kk3:)

Hasta hace poco yo no había hecho esa vía y la verdad es que me gustó mucho. Pero sólo hasta donde termina la chimenea, porque cuando llegas a la canal cimera, está super rota.
Aún así es muy recomendable. Y más aún con el día tan bueno que pillásteis.

Un saludo.

Jose Carlos Moreno
Contactar:

Mensajepor Jose Carlos Moreno » Dom Oct 25, 2009 6:46 pm

Enhorabuena por la escalada, y pedazo de video que os habeis currado.

El miércoles 14 hicimos "Rojo Libanes" un poco más a la derecha de la variante Régil, una vía muy buena.

Subimos en el primer teleférico y a las 12 y media empezamos la vía. en estilo alpino kk3:) kk3:) o sea en camiseta, con el jersey atado a la cintura la frontal por ahí colgando y el móvil metido en el casco y bebiendo un buen trago de agua a pie de vía. Fue un acierto, para no arrastrar la mochila en los diedros.

La travesía del cuarto largo me pareció mejor que la travesía de la Rabadá. en ese largo está empotrado un friend azul, casi dejamos nosotros otro azul un par de metros más abajo, estuvimos más de media hora hasta que salió (el nuestro, el otro sigue ahí muy bien colocado kk2:) kk2:) ).

Los 2 últimos largos están un poco rotos, creo que es un peligro muy grande el sendero por debajo de la pared, recomendaría que al pasar por ahí se haga con cierto cuidado si hay cordadas escalando.

Un saludo.

Rupicapra

Mensajepor Rupicapra » Mar Oct 27, 2009 12:53 pm

Gracias por compartir el video, Edudillo
Por cierto, yo que soy un negao: ¿hay alguna forma de descargarlo en mi ordenador?
Hace tiempo descargué otro video tuyo de la canal del Pájaro negro que me parece una joya.
Un saludo
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

Mu
Contactar:

Mensajepor Mu » Mar Oct 27, 2009 1:34 pm

Madre mía con las "producciones foropicos". Cada vez soys mejores productores. De escaladores no os digo na que ya se sobreentiende. La verdad que el momento Camalot es un puntazo. ¿Que echáis al agua para esas ocurrencias?
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://www.hinojal.arrakis.es

Edudillo

Mensajepor Edudillo » Mar Oct 27, 2009 2:28 pm

Rupicapra escribió: ¿hay alguna forma de descargarlo en mi ordenador?

;) Gracias, amigo.
Conozco una manera de bajar un video de internet al disco duro, pero es necesario el explorador Firefox. Habrá muchas otras.

Tienes que instalar el complemento Videodownload helper. Instalacion muy sencilla que requiere reiniciar firefox tras la instalación.
Navegas hasta el video a descargar. Le das al play.Verás un icono de 3 colores dando vueltas en la barra de herramientas con un triangulito negro a su derecha. Pinchas en el triangulín y te propone nombre y ruta del archivo a descargar, lo modificas si quieres, aceptas y ya esá descargando. Sal de la página del video porque no podrá hacer las dos cosas. La descarga continuará mas fluida.
El archivo resultante es formato flash. Media Player Classic, VLC y muchos otros reproductores lo reproducen bien. Si lo quieres convertir a otro formato el mismo complemento lo permite.

Rupicapra

Mensajepor Rupicapra » Mar Oct 27, 2009 3:55 pm

Gracias Edudillo;
Lo intentaré cuando tenga tiempo
un saludo
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”