Viaje al reino de los Mallos

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Viaje al reino de los Mallos

Mensaje por Jpicallo » Sab Sep 19, 2009 5:13 pm

J.Blas y compañia ............. a mi me apetece volver alli a escalar algo ........... por mi parte solo hay que ponerse de acuerdo :mrgreen:

noeldf

Mensaje por noeldf » Sab Sep 19, 2009 7:31 pm

:mrgreen: ¿vosotros creéis que La Lola llevará comisión de la Concejalía de Turismo de Riglos? :mrgreen:

Pues... ¡ya está liada!, con Xixones hablé hoy sobre Riglos y, como diría manuta, cuando haga falta salimos petandola pa riglos que pin que pan tumbando aguja y VAAAAMOOOOOOOS que la petamos con los PUUUTOS AMOOSSSSS kk3:)

jaja ¡ahora no os voy a dejar en paz hasta que me llevéis a trepar a los Mallos!

kk3:)

Un saludo y cuando queráis

;)

¿cuando vamos?

(:)

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Sab Sep 19, 2009 9:04 pm

Je je :D tienes razón noeldf, el video de la Lola ha sido financiado por el patronato de Turismo de la zona de Riglos :mrgreen:

Bueno, si soy uno de los implicados en ese viaje a Riglos, Ocutbre puede ser un buen momento para mi, aunque prefiero entre semana. Me voy si el tiempo lo permite una semanita para los Alpes y los fines de semana de Octubre empiezan a estar comprometidos, si es en fin de semana posiblemente no podria plantearmelo hasta Noviembre. :-?

Es que los meses tienen tan pocos días y fines de semana ....... es la leche kk3:)

Xixones

Mensaje por Xixones » Dom Sep 20, 2009 7:11 am

Hay que tener un cuidado por aquí ...porque en cuanto abres la boca ya la tienes liada jajajaja kk3:) .... y eso me gusta jaja. La verdad que se lo dije a noeldf que me parecio expectacular el sitio. Yo entre semana no puedo que empieza el curso escolar otra vez (hacia tiempo que no decia lo de curso escolar jaja) pero findesemana sin problema. Así que si cae en finde me apunto.

Un saludo

¿Queda mucho? :?: :?:
¿Ya llegamos? :?: :?:

jaja
Siempre me quedara ese reino encantado de los rebecos y las águilas

J. Blas

Mensaje por J. Blas » Dom Sep 20, 2009 11:01 am

;) Yo, como os he dicho tengo muy poquitos Km. y la aguja roja, siempre le he
Tenido muchas ganas,y la via normal es facilita, y como digo ,allí se puede escalar hasta en invierno.
Pues nada liamos una echando leches.
PD: no quería deciros nada pero para el puente del pilar ya había cogido una casa al lado de riglos, pero no voy hacer escalada que voy con la familia y amigos, y no quiero movidas, kk33 kk33 pero Rafting si kk3:) kk3:) kk3:)
En Murillo de gallego

Xixones

Mensaje por Xixones » Jue Sep 24, 2009 5:07 pm

Jolin Blas ahora tambien al Raftin!!! tas echo un todosport jaja pues toma nota de albergue y tal y por mi no hay problema que despues de meterme en 5 días unos 4000 km unos pocos más no me van a hacer daño jaja.

Un saludo
Siempre me quedara ese reino encantado de los rebecos y las águilas

La Lola

Mensaje por La Lola » Sab Oct 03, 2009 6:02 pm

Siendo a ver tardado tanto en responder pero acabo de llegar de un viajecito, esta vez dejamos el Reino de los Mallos para conocer el Reino de los Mayas. kk3:) kk3:) kk3:)

Aqui os dejo una foto para que veáis los Bolos Mayas. :razz:

Imagen

Avigamo-J.Picallo
Me encanta que Riglos os traiga tan buenos recuerdos.
Los recuerdos esos pequeños archivos que tenemos en nuestro cerebro y que aunque a veces la memoria nos juega malas pasadas y se nos oxida un poco, basta con pequeños detonantes como una canción, una foto, un lugar....para que se abran y nos activen sentimientos y emociones, a veces buenos y otros no tanto, pero siempre son la prueba o el testimonio de lo que hemos vivido.
Siempre es bueno recordar......aunque algunos recuerdos nos duelan,normalmente siempre es agradable.
Asi que me gusta que este reportaje haya provocado esta reacción en vosotros.

J.Blas:
Nosotros fuimos de mano con unas reseñas de "Desnivel" pero acabamos comprando esa guia que nos pareció bastante buena y completita.Además siempre tenemos por costumbre comprar guias de donde solemos ir a escalar o visitar.
En cuanto al rafting en el Gállego, una experiencia del todo recomentable, lo digo de buena mano, ya que la primera vez que fuimos a Riglos, acabamos haciendolo en Murillo.
Seguro que pasáis un buen rato. kk2:)

Xixones-Noeldf
Ya veo que este reportaje os ha despertado el gusanillo para probar los bolos de Riglos y para organizar una quedada.
Espero que la llevéis a cabo y lo paséis bien.
Me encanta haber provocado tantas cosas buenas con este reportaje.

A tod@s los demás :GRACIAS por pasar por aqui......

Besitos.

PD:en breve colgaré el reportaje de la "Edil", ya lo tenemos casi, solo nos falta eligir la música.
"Murio haciendo lo que queria,murio donde el queria.Pero ¡que hostias dicen! lo que queremos todos es vivir,en el monte, con la familia o los amigos,pero vivir"
(Adolfo Madinabeitia)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”