divertimento, peña del regaliz

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Constan
Contactar:

divertimento, peña del regaliz

Mensajepor Constan » Lun Dic 01, 2008 9:34 pm

Llevo meses diciendome, "un día de estos pongo algo en el ForoPicos", y ha tenido que ser un domingo con tiempo de perros, aburrido como una ostra, el culpable de que el fín me decidiera a poner unas fotucas y de paso saludar a todos los foreros conocidos, me acuerdo mucho de la buena gente que por este magnifico foro circula... ;)