La Arista de los Caracoles

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
J. Blas

La Arista de los Caracoles

Mensaje por J. Blas » Mié Oct 29, 2008 11:09 pm

:twisted: Bueno seguimos dando un poco de guerra con la zona de Eguino y la Lece, así os
Enseño y vendo un poco mi zona donde empecé. (:) (:)
La arista de los caracoles vía fácil y disfrutona. Para enseñar a la gente lo que es la aventura, y se piquen a esto de subir paredes. kk5:)
La requipe con Txema solo las reuniones y los pasos comprometidos, con parabolt, por lo demás clavos viejos y poco mas, tampoco necesita mas para el grado que tiene, es mi humilde opinión. ;) unos 200mt. de aventura
Bueno unas fotos.
PD : Rasca todavía estoy esperando llevarte como ya no llamas a los amigos kk1:)
bueno el croquis
Imagen
con Mikel y Oscar haciendo la arista
Imagen
tiene algun cacho con vegetacion
Imagen
las cimas e los monolitos 5, 6 y 7
Imagen
ya se pone la cosilla guapa
Imagen
vamos que nos vamos kk3:) kk3:)
Imagen
esto se empieza a poner alto, mirar donde andan los caminos
Imagen
canta canta kk6:) kk6:) que tio mas feo kk3:) kk3:)
Imagen
se pone un poquito mas serio casi arriba del todo
Imagen
que bonita y disfrutona
Imagen

ese Mikel kk2:)
Imagen
sonrie Mikel :lol: :lol: que parece que estas enfadado
Imagen
que vistas paredes y mas paredes agujas y mas agujas
Imagen
Oscar subiendo
Imagen
bonita estampa, recoge recoge kk3:) kk3:)
Imagen
y yo antes con una sonrisa siempre en la cara, y bromeando
Imagen
no querian bajar andando y la rapelamos, pero es mejor bajar andando
Imagen
mi gran amigo el Azor
Imagen
esto si que es subir una pared
Imagen
Bueno esto va dedicado para Mikel, por aguantarme en el curro y darme su apoyo,siempre con sus palabras.
Gracias ;)

Pepe García

Re: La Arista de los Caracoles

Mensaje por Pepe García » Mié Oct 29, 2008 11:52 pm

Joer, Jose, viendo eso no me exttraña que anduvieras por el Palero como Pedro por su casa. Guapas fotos.
Un abrazo.

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Jue Oct 30, 2008 12:31 am

Aupa Jose!!! muy guapa esa arista... habrá que ir a catar esos caracoles algún día!!! :lol: :lol: :lol: ... ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Jue Oct 30, 2008 7:09 pm

..y me lo quería perder... :lol: :lol:
joe, esas aristas guapas de l@s vasc@s!!!

Muy guapo el reportaje, así como el otro de la paloma y el azor que acabo de ver, precioso!!!
..pues estoy picado con Egino; estuvimos hace 3 semanas alli en la Lece, haciendo los quintos fáciles y no dio tiempo para más, pero queremos volver;
Al dia siguiente hicimos Urrestei!!! qué pasada! no pude avisarte porque siempre salimos "de puntazo" de un dia para otro, pero a ver si puedo avisarte la próxima por si te quieres acercar y enseñar algo a los novatos kk5:) kk5:) (:) ; ..seguro que nos echamos unas risas.Volvimos al finde siguiente, pero como eran fiestas de Durango, no "pudimos" escalar :lol: :lol: :cool: :cool:

Me gusta mucho la caliza de allá (Egino y Atxarte es lo que conozco) y estamos muy picados empezando con los cacharritos :mrgreen:; tenemos pensado hacer varias cosas gracias a tus reportajes (Xabier, por ejemplo) así que muchas gracias por compartirlos;
si volvemos, te preguntaremos alguna duda recuperando estos hilos
Gracias maestro!!
Un saludo
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

J. Blas

Mensaje por J. Blas » Jue Oct 30, 2008 10:09 pm

;) Pepe: ya sabes muchas veces la confianza da problemas, recupérate que tenemos que hacer una visita a Vidal
Un abrazo
:twisted: Vidal: Ya sabes que cuando quieras aquí tienes un pirao, y la verdad que se puede coger una bolsa de caracoles por la arista, me imagino que por eso le pondrían ese nombre, vas subiendo y vas diciendo joder los caracoles que hay aquí, y otro plato típico de Vitoria, en San prudencio el patrón caracolada en Armentia: con su choricito, su jamón sus champiñones., si tienen ya perrechicos eso seria la ostia j(:
Un abrazo ;)
:cool: Rupicapra : mira que no avisarme encantado os hubiera acompañado, aunque ya sabes que desde lo del chaval no escalo nada o casi nada, hubiéramos hablado , y como bien dices seguro que tocaba un poco la roca. Y echábamos unas risas :lol: :lol: :lol:
La Xabier merece la pena si dudarlo, y la arista de Urrestei kk2:) que gozada no se ni las veces que la echó, en atxarte hay mucho juego, el primer espolón, segundo y tercero.
Es muy guapo enlazar el primero y tercero.
La próxima vez, en vez de quedarte en la Lece, sube a los monolitos son mas guapos,
Y más impresionantes. :mrgreen:
Gracias amigo de parte de este humilde montañero, y de verdad avísame y si puedo allí estaré.
Un abrazo
kk2:)

mikelo

Mensaje por mikelo » Vie Oct 31, 2008 10:41 am

Aupa J.Blas!!
Te agradezco la dedicatoria. kk2:)
Con estas fotos consigues traerme recuerdos de los mejores momentos y recrearme con ellos como si hubieran ocurrido hace tan solo unos dias, de esos que se te hacen largos por lo intensos y divertidos que resultan. Es sin duda una via sin complicaciones para noveles con ganas de evolucionar y disfrutar de la escalada...
Se te ve más curtido que en la del gran azor y la paloma eh? ;)

Un abrazo motorratón.

Nandi

Mensaje por Nandi » Vie Oct 31, 2008 4:09 pm

Claro luego te enfadas conmigo tio, pero es que no paras ni un día....
Esa sonrisa en la cara de un "tio feo", como tu dices, es preciosa (ojito Rasca que no estoy haciendo la pelota :evil:), me alegra verte feliz.
Nos vemos en unos días. kk2:) kk2:)
Nunca digas de esta agua no beberé

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”