Aguja de las Gaviotas

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Llambriales

Aguja de las Gaviotas

Mensajepor Llambriales » Mar Sep 23, 2008 8:53 pm

Hola compañer@s,
La aguja de las Gaviotas es un bello monolito que sobresale sobre el resto de agujas por su extremada verticalidad en el majestuoso entorno de la playa de Portio. Su espectacular porte no pasa desapercibido y menos a los que nos gustan esas extrañas formaciones geológicas que emergiendo sobre el mar se alzan solemnemente en busca del cielo más azul. Hoy era el día, era la hora, era el momento de cumplir un sueño tan esperado. Su esplendor y su ubicación en este fastuoso entorno, además de su envergadura técnica siempre desataron en mi una obsesiva necesidad por escalarla. Gracias a mis dos compañeros de fatiga de hoy, a los cuales les agradezco enormemente la inesperada llamada para ascender este monolito, he visto cumplido uno de mis sueños, ascender la hermosa Aguja de las Gaviotas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me voy a ir andando por caminos de soledades,
para ir sembrando en sus orillas mis LIBERTADES

Eneas.

Re: Aguja de las Gaviotas

Mensajepor Eneas. » Mar Sep 23, 2008 9:23 pm

Tus reportajes y actividades siempre son para mí un motivo de placentera visualización. Todos. Sin embargo, estas escaladas junto a esos acantilados cántabros suponen una auténtica ensoñación. Me enamoran.

Gracias, Llambriales.
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

Tryb

Mensajepor Tryb » Mié Sep 24, 2008 6:49 am

¡¡¡Que ganas tenias!!!, mi más sincera enhorabuena Carlitos, aunque ya te la di ayer por la noche cuando me llamste todavia lleno de emoción por la azaña conseguida. Las fotos te han quedado acojonantes, aunque sinceramente todavia no acabo de entender como has superado ese extraplomo de la foto que parece completamente liso, sin agarre alguno kk5:) kk5:) kk5:).

Koky
Contactar:

Mensajepor Koky » Mié Sep 24, 2008 5:33 pm

Un croquis de la ruta no estaría nada mal... (:) (:) para completar el repor...
un saludo

Vidal
Contactar:

Mensajepor Vidal » Mié Sep 24, 2008 5:40 pm

Guapo, guapo... enhorabuena por otro sueño cumplido... me uno a la petición del croquis... o por lo menos una estimación de dificultad y equipamiento a ver si la podemos "soñar" también!!!... por cierto ¿dónde está Portio? :oops: ... Enhorabuena y Gracias compañero... ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

rqr

Mensajepor rqr » Jue Sep 25, 2008 9:07 pm

Lo primero de todo ENHORABUENA LLambriales. No hay nada como cumplir esos sueñitos que nos hacen la vida apasionante......

Yo tambien he mirado un montón de veces esa agujina tan atractiva, y pensé que sería todo en clásica, me ha sorprendido ver ese par de quimicos.

Está claro que solo falta que nos cuentes como sale la via, o algun croquis. Vamos como bien reclaman Koki y Vidal.

Gracias Llambriales. No me pierdo tus mensajes kk2:)
"Solamente la ardiente paciencia hara que conquistemos una esplendida felicidad." Neruda

Mitxel

Mensajepor Mitxel » Vie Sep 26, 2008 7:54 am

muy bonita actividad, y las fotos tambien, hay un par de ellas de postal, gracias por compartirlas, y tomare nota de la reseña y el croquis , ;)

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”