Escuela de gama (NO RECUEVAS)

Sólo reportajes. Para preguntas, estado de vías, etc, dirígirse al foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
pucavi

Escuela de gama (NO RECUEVAS)

Mensaje por pucavi » Vie Oct 12, 2007 9:11 pm

Tengo los croquis de la escuela de Gama (no confundir con la de recuevas. El hecho es que en los mismos aparecen una serie de vias pero en la escuela se han abierto muchas mas. Alguien sabe el nombre y la graduación de als que no vienen en los croquis.......una ayudita......

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Vie Nov 30, 2007 7:08 pm

Hola! ¿habría alguna forma de conseguir los croquis de Gama(no Recuevas)antes de ir para allá?los de recuevas los pillé de internet, pero estos no los encuentro.Me han dicho que son muy facilitas (para empezar). Alguna información?

noeldf

Mensaje por noeldf » Vie Nov 30, 2007 9:43 pm

Si pones una dirección de correo te envío croquis de 17 sectores, no se si están actualizados -supongo que no- ocupan 1,28 Mb

Un saludo

Noel

P.D. No conozco la escuela, y por la insistencia del NO RECUEVAS quizás estos croquis sean precisamente de allí (¿será porque ademas el indice de sectores pone Recuevas?). Pues eso, si los quieres te los paso y si no son de Gama... ¡¡avisa-yme!!

Imagen

Woolich

Mensaje por Woolich » Vie Nov 30, 2007 11:34 pm

En este post los tienes... Son los de Gama... Las vías que están en el mismo pueblo... Los otros que ha posteado Noel son los de Recuevas

Las vías por lo general faciles...

http://www.foropicos.net/viewtopic ... highlight=

si alguien los quiere en pdf a mayor calidad que avise
toooooooooooooo p´arriba

El Maquis
Contactar:

Mensaje por El Maquis » Sab Dic 01, 2007 10:53 am

Oye, Woolich, si no es mucha molestia ¿Puedes enviarme los croquis en PDF?

A esta dirección: toni@elmaquis.net

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Sab Dic 01, 2007 3:24 pm

Hola.
Noeldf: efectivamente, esos croquis son de Recuevas, pero todo el mundo lo llamamos Gama.Me enteré hace poco que había otra escuela junto al pueblo y que es la "auténtica" Gama.Los croquis ya los tengo,pero de todas formas muchas gracias.
Woolich : Si pudieses mandarme los croquis en pdf a este correo te lo agradecería un montón.ampagasa@telefonica.net
Gracias
Un saludo

jose_dli

Mensaje por jose_dli » Sab Dic 01, 2007 3:39 pm

Buenas, yo también querría esos croquis, así que si me les podéis enviar alguien pues estaría muy agradecido. Mi dirección: josemdli[a]hotmail[.]com

Gracias

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESCALADAS, BARRANCOS, ESPELEO…”